OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

DEZA: Por mi parte Manuel, puedes estar seguro que comparto...

Muy buenos días a todos.
Abuelo que tu día sea bonito.
Hoy como casi cada día tengo "muy poquillo" de tiempo, pero cuando puedo echo un vistazo a los foros habituales. Ayer andaba yo picada con un mensaje que leí en un foro y estaba a la espectativa de la constestación, esta mañana he entrado con suma curiosidad y por fin he leído la respuesta ha dicho mensaje. Por lo que estamos leyendo de este mensaje de las matas, se ve claramente que no quiere decir dicho foro, supongo que el aludido cuando lea este mensaje sabrá a que foro me refiero.
"El caballo y la mujer, a ojo se han de tener."
Resulta complicado entender a las mujeres, (yo opino igual,) yo soy mujer y a veces no me entiendo, como para que me entiendan los demás.
A parte de esto, no entiendo mucho el dilema que ha surgido. (Pero lo vamos a dejar ahi).
Yo soy de la opinión de escribir con seudonimo, también respeto a los que escriben con nombre y apellidos (por supuesto, faltaría más). Hay una frase que es muy dicha, y tiene un significado muy amplio, pero entendible por todo el mundo. "Mi libertad, "empieza," donde acaba la tuya". Siempre con educación y sin meter cizaña en ningún sitio.
Sólo quería dejar mi granito de arena, quizás, sea éste, un mensaje raro. "Puede ser", pero en el fondo las mujeres somos "la leche" de complicadas.
Pues eso.
Un saludo y que el día sea bonito para todos.

Hola amiga: No me gusta que el hecho de ser mujer, sea considerado como una identidad complicada o malévola. Para mí, que algo he escrito al respecto, la mujer es un ser con especificidad sensible y delicada, necesarias ambas virtudes para dar amor al compañero y, sobre todo, a los hijos que vengan. Es verdad que la psicología de éllas es, afortunadamente, distinta de las de éllos; pero estimo que en ningún caso inferior. Trato bastante con mujeres, probablemente por la consideración que me inspiran y siempre obtuve respuestas positivas. Si las tratamos mal, con tonos machistas, éllas responderán mal. También se dice que son ladinas, pero la maldad no tiene sexo, existe en la condición humana. Lo mismo ocurre con la bondad.

Un abrazo.- José-Luis

Hasta hace poco tiempo, como las mujeres no tenían autonomía económica, debían utilizar sus argucias, para resolver sus gastos personales. En la actualidad existe más el diálogo y ni las mujeres dedicadas a su hogar, tendrán aquellos problemas.

Con todos los defectos que tengan los tiempos actuales, no cabe duda de que la situación de la mujer, sin ser envidiable todavía, no puede compararse con la que tenía hace sólo unas décadas. Una sociedad que ningunee a las mujeres, es una sociedad hemipléjica. Por eso es lamentable que en muchas sociedades actuales la mujer es casi un cero a la izquierda, y sin casi. Y si gentes de esas sociedades vienen a este mundo occidental, hemos de exigirles, sin complejos ni multiculturalidades espurias, que sus mujeres son portadoras de los mismos derechos cívicos que las nuestras, por más que su cultura o religión les diga lo contrario. Es lo que a veces pretendo que conste en estos foros, aunque no se interprete a veces en su justa medida.
Un saludo.

Por mi parte Manuel, puedes estar seguro que comparto absolutamente lo que opinas sobre este tema y lo hago sin ironizar, por si hubiera dudas. Un abrazo