DEZA: Pues que llevas más razón que un santo, dezano. Ya...

Creo que el objetivo del Plan E, fue el de llenar todo el país de carteles para que se viera que el gobierno estaba haciendo algo por la crisis. Propaganda que salió muy cara. En un ayuntamiento, según leí en la Vanguardia, se colocó un cartel anunciando una obra que costó 2.800 euros, y el coste del cartel fue, como todos, de 1.500. Como se ve, la propaganda se lleva más de la mitad de la inversión y, según mi criterio, se podían haber realizado muchas más obras si no se hubiese dado tanto bombo publicitario.
¿Eran realmente necesarios estos dos carteles colocados en el Cascajar? ¿Creeis los foreros que, en este caso, el fin justifica los medios?
Saludos

Pues que llevas más razón que un santo, dezano. Ya ves. Voy a contar una anécdota. No es sobre el Plan E, pero parecido. Un colegio de Málaga donde en la primavera pasada se va a efectuar una ampliación. Comenta el aparejador de la obra: "el sábado tiene que abrir el conserje y tenemos que venir tamprano porque para el mediodía pasa un cargo de la Junta -no recuerdo qué cargo- y hay que colocar urgentemente un cartel anunciando las obras. El logotipo de la Junta etc. etc. ¿No podéis esperar a otro día? Al fin y al cabo no se entiende a qué tanta urgencia. No, son órdenes, respuesta tajante. Y el conserje, aunque pertenece al ayuntamiento, tuvo que ir porque si no lo hubiese tenido que hacer el director. Real como la vida misma. Las apariencias.
Un saludo.