DEZA: Qué se puede añadir a lo que dice dezano y agrega Manuel....

Creo que el objetivo del Plan E, fue el de llenar todo el país de carteles para que se viera que el gobierno estaba haciendo algo por la crisis. Propaganda que salió muy cara. En un ayuntamiento, según leí en la Vanguardia, se colocó un cartel anunciando una obra que costó 2.800 euros, y el coste del cartel fue, como todos, de 1.500. Como se ve, la propaganda se lleva más de la mitad de la inversión y, según mi criterio, se podían haber realizado muchas más obras si no se hubiese dado tanto bombo publicitario.
¿Eran realmente necesarios estos dos carteles colocados en el Cascajar? ¿Creeis los foreros que, en este caso, el fin justifica los medios?
Saludos

Qué se puede añadir a lo que dice dezano y agrega Manuel. Sólo una cosa, que si la gestión la hicieran con la sana intención de crear puestos de trabajo y mantener en buenas condiciones las ciudadades, se emplearía el total de las subvenciones en ello; pero como tenemos que seguir luchando por el poder y la publicidad es un elemento muy importante.... Pues aquí estamos, aguantando.

Un abrazo, amigos