Si esta tortilla obtuvo el segundo premio, es de suponer que lo obtendría por méritos propios; pero a mi entender, que ya digo por delante que no entiendo gran cosa, me parece un poco recargada de pimiento rojo y verde que creo no le favorecen en nada. No obstante a estas horas de la noche, las 20,20 me reservaría una buena parte para cenar y creo que no le haría ascos a un buen vaso de vino. Me importaría poco el color; me daría lo mismo que fuese blanco o tinto.
Un abrazo.
Un abrazo.
Una vez Intervine en un concurso de tortillas. En la composición de la mía entraban productos de primera calidad; pero se me ocurrió añadir un poco de leche, tal como hace mi mujer, al preparar las tortillas francesas. Como no tenía en ese momento leche natural, le eché una buena cantidad de leche en polvo. La verdad es que el aspecto era atrayente y esperaba que tuviera éxito. Cuando pasó el jurado, al probarla, estuvo un rato degustándola y con un gesto un poco extraño dijo: No no nooooo nooooooo... En la prueba general yo mismo pude comprobar que efectivamente tenía un gusto rarillo, aunque no estaba mal del todo.
Un abrazo.
Un abrazo.
No no noooo una vez vi a uno echar leche de vaca a los huevos, para la tortilla de patatas y aquello no unia, ni a la de cuatro. (Creo que se paso de leche).
Bueno amiga Las Matas, al huevo batido para la tortilla, solamente se le añaden unas gotas de leche o de agua con el objeto que al evaporarse mientas está en la sartén ahueque un poco y se note un poco más esponjosa. Lo que pasa es que si la dejas enfriar, creo que queda igual que si hubieses añadido nada.
Muy buenos días.
Un abrazo.
Muy buenos días.
Un abrazo.