Ofertas de luz y gas

DEZA: En las batallas no solamente hay bajas en un bando;...

Y el último, ue apague la luz, amigo dezano. Si algún tengo nietas, les auguro un porvenir negro con esta gente ue tendremos que lidiar: segregación, etc. Sobran ejamplos. Y tendrán el cinismo de llamarnos intolerantes. ¡Manda trillos!

Así es, Manuel. Hace tiempo que se ve venir; simplemente comprobando la expansión del Islam los últimos años en España, como dice dezano, seguro que nuestras nietas deberán preparar el velo o, peor aún, el burka. Y no es broma: es consecuencia de lo que se ha votado.
Un saludo

En las batallas no solamente hay bajas en un bando; pero claro, el ganador suele ser el que más peones tiene en pié, al final. Esto lo digo porque en el revoltijo de gentes de nuestro país y de los que llegan hay una tan gran pérdida de identidad religiosa, sobre todo en la juventud, que al final unos y otros quedarán marcados por el confusionismo y el materialismo. La religiosidad quedará y las costumbres quedarán para unos pocos y sálvese el que pueda. A mi me dijo una musulmana que se había discutido con unas jóvenes y que les dijo: "Reírse, reírse que ya veréis como dentro de diez años el pañuelo lo vais a llevar todas". Pero ella en vez de llevarlo, si sale de casa se pone un gorrito, quizá por el que dirán. Algo se tambalea en todos aunque naturalmente, en los terremotos los primeros edificios que caen son los más débiles.

Un abrazo.