Luz ahora: 0,07459 €/kWh

DEZA: El pasado año la crisis pasó factura a nuestra Asociación....

El pasado año la crisis pasó factura a nuestra Asociación. El dinero que recibíamos de una entidad bancaria y que nos ayudaba, en parte, al pago de alquiler de nuestra sede, se redujo a una cantidad simbólica, que a día de hoy es 0 €. Las trabajadoras Sociales del Ayuntamiento del Centro Municipal Delicias, a la vista del apoyo que recibían de nosotros, intentaron que el Ayuntamiento buscara soluciones para nuestra supervivencia. No lo consiguieron, pero sirvió de revulsivo para que algunos voluntarios nos movilizáramos. Se convocó a los medios de comunicación: 20 minutos, Aragón TV, ZTV, Radio Ebro, esRadio, etc. A partir de aquí fueron llegando algunos donativos, anónimos unos y nominales otros. Como a pesar del esfuerzo, la cantidad necesaria no se conseguía, convocamos una asamblea extraordinaria en nuestro local, con una asistencia jamás antes igualada. Acordamos que todos deberíamos hacer un sacrificio económico, si queríamos que la obra social que realizamos, pudiera continuar. Todos hemos hecho, confidencialmente, el esfuerzo que hemos podido, aumentando las cuotas de manera voluntaria. Hoy, la persona que se encargó de la suma de esfuerzos, ha constatado que la esperanza se abre para otro ejercicio. Es verdad que habrá que ajustarse mucho en gastos, también es verdad que deberemos cuidar mucho con los imprevistos; pero confiamos que si recibimos la subvención del Ayuntamiento, que nunca ha fallado, seguiremos haciendo una labor muy necesaria en estos tiempos de crisis: Reparto de alimentos y de ropa, durante todo el año, cuatro semanas al mes, incluido Agosto. También el adelanto de prestaciones puntuales, que evitan desahucios y otras necesidades acuciantes, que ayudan a los más desfavorecidos a seguir adelante. Sólo falta la aprobación formal en asamblea, que se celebrará el martes 23 de febrero de 2.010.
Así pues, gracias a los medios de comunicación citados, gracias a particulares, con nombre o sin él y gracias a todos los voluntarios, familiares y amigos que se han involucrado, porque han creído que nuestra labor merece la pena. Gracias, sobre todo, a algunas personas que han hecho un esfuerzo, más allá de sus limitadas posibilidades. A todos, gracias de corazón.

Un abrazo, amigos de Deza
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tiene guasa la cosa, por decirlo así; vosotros haciendo ímprobos esfuerzos mientras otras miembras se gastan el dinero en hacer un mapa del clítoris y demás. ¡Manda trillos! Y no es demagogia, caray.