Desde este foro mi solidaridad con el pueblo chileno sumido en la catástrofe a consecuencias del sismo. Intento contactar con mis buenos amigos Saturnino Carramiñana y Silvia de Diego, pero las comunicaciones no están normalizadas. Esta simpática pareja de dezanos llevan varios meses allí de vacaciones y, aunque parece ser que en Valparaiso y en Viña de Mar, donde ellos se encuentran, no ha afectado tanto como en Concepción y otras provincias, por terceras personas me entero de que no han sido afectados directamente y que se encuentran bien. Como sé que visitan este foro, desde aquí mi cordial saludo y mis deseos de que se vaya recuperando el país hermano. Y a Eugenia Martínez Balut, participante del foro, mis mejores deseos.
Un abrazo a los tres.
Un abrazo a los tres.
Apenas llevamos dos meses de 2010 y ya este año se presenta como uno de los más trágicos, en lo que a desastres naturales se refiere. Tras el terremoto que asoló Haití, hemos vivido inundaciones como hacía décadas que no se veían, copiosas nevadas, la trágica tormenta que azotó España y Europa hace pocos días y ahora un nuevo y desastroso seísmo en Chile. La madre Naturaleza nos trata mal y a veces nos sorprende demostrándonos con toda su crudeza que es más poderosa que nuestra ambición humana. Es el mensaje que nos envía cada cierto tiempo, esa madre a la que estamos acostumbrados a maltratar sin que se queje y que al levantarnos su mano nos encontramos con tales tragedias que nos dejan tan dolidos y perplejos que nos hace ver lo frágiles que somos en el fondo y pese a nuestro pretendido poder.
Me solidarizo con todos nuestros amigos y envió un fuerte abrazo a Saturnino, Silvia y Eugenia esperando que se encuentren bien.
Un abrazo.
Me solidarizo con todos nuestros amigos y envió un fuerte abrazo a Saturnino, Silvia y Eugenia esperando que se encuentren bien.
Un abrazo.