Luz ahora: 0,14026 €/kWh

DEZA: Buenos días abuelo, dezanos y amigos de Deza....

Buenos días Deza y amigos del foro:
¿Tenéis miedo de no saber dónde refugiarse en caso de apocalipsis, ataque nuclear o lluvia de asteroides? Una empresa estadounidense tiene la solución: compre un lugar en un búnker subterráneo equipado con todas las comodidades.

"No podemos predecir el futuro, pero podemos prepararnos para él", afirma en su web el grupo Vivos (www. terravivos. com), que se propone la venta de 4.000 plazas en 20 refugios anti-atómicos de 200 plazas cada uno, repartidos por todo el territorio estadounidense. El costo de uno de estas plazas es de 50.000 dólares. Los niños pagan la mitad y los animales de compañía pueden acceder gratis.

Un abrazo.

Buenos días abuelo, dezanos y amigos de Deza.
Un saludo rápido y me voy. (cachis casi como siempre, donde ira esta con tantas prisas.)
En mi pueblo tenemos un refugio "La cueva de los moros". Abra que proponer la idea a los lugareños para activar y actualizar dichas cueva, pues a lo mejor se puede reactivar la economia local.
Dicha cueva tiene una entrada, chiquita, pero si alguno se le ocurre entrar se acaba ensegueda su aventura, ya que con los años se ha ido cerrando. Pero no sería mala idea copiar a los americanos.
Abuelo un saludo a la noche o mañana leere un poquillo más.
Que tengas un muy buen domingo y cuidate.
Me viene a la mente en una ocosión en mis juegos infantiles ya siempre andando como las cabras, de alto en alto. Me gustaba mucho subirme a caballito a la espalda de alguna de mis hermanas y en una de ella ésta me tiro hacía adelante y me caí una muy buena trapajada. Entonces me di cuanta de que se me había salido el hombro y corriendo alla fui a buscar a mi padre, que con su "dian 6", me llevo a Huermeces a visitar al doctor,éste me miro a los ojos y me dijo: "de donde eres pequeña"; y zas- ya me habia colocado aquello que me dolia tanto. Ni me entere. (si es que no puede ser, esta chiquilla siempre haciendo trastadas)
Y esta es mi historia de hoy.
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
'que cosas mas hermosas contais! cuanto gusta recordarlas, y compartirlas, con quien te entiende, y paso por algo similar, la niñez es entrañable, yo jamas fui mas feliz.
un saludo Matas abuelo Manuelo