Luz ahora 0,16560 €/kWh

DEZA: France-Soir, 14 marzo 2010...

France-Soir, 14 marzo 2010

Han tardado seis años en descubrir que detrás de la sonrisa de Zapatero sólo había un mal gobernante, pero los principales líderes europeos ya conocen al presidente español, al que le dan de lado y consideran un político dañino para España y para Europa. Como consecuencia de ese sentimiento, la presidencia española de la Unión está siendo la más deslucida y marginada en toda la Historia de la Europa común.

El gobierno alemán de Ángela Merkel está claramente distanciado de Zapatero, al que frena sistemáticamente sus propuestas; el francés Sarkozy, cautivado en un principio por el optimismo del español, ha dicho basta; el también socialista Gordon Brown, primer ministro británico, le teme y cree que la cercanía de Zapatero perjudica su ya decadente carrera como líder laborista; Berlusconi, simplemente, se ríe de su colega español; el presidente permanente belga, Van Rompuy, incapaz de entender al líder español y cansado de sus indefiniciones y trucos, se esconde y no quiere saber nada de él.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Los europeos han rechazado todas las iniciativas destacadas que Zapatero ha presentado como presidente de turno, desde sus recetas económicas para afrontar la crisis, hasta sus iniciativas por levantar las sanciones y cautelas de la Europa democrática frente a China y Cuba, sin olvidar el interés especial de Zapatero por abrir a Turquía las puertas de la Unión Europea.
La experiencia europea de Zapatero está siendo un calvario y lo peor no ha pasado todavía porque los principales líderes europeos ... (ver texto completo)
Desde Soria, para Deza

Amigo García, el diario que publica esta información es conservador y para eso no hace falta salir de España. En la prensa autóctona de este mismo signo, se pueden leer páginas parecidas. Lo que no sé es a quien benefician estas descalificaciones; aunque lo más probable es que la pagarán los de siempre: los más desfavorecidos. En Grecia, están matándose en la calle los trabajadores, sabiendo que los que engañaron a todos fueron del gobierno anterior (por cierto conservador), ... (ver texto completo)