Luz ahora: 0,12290 €/kWh

DEZA: Desde absolutamente todos los rincones del mundo, se...

Vaya nuestro homenaje a la insigne Teresa de Calcuta
en su centenario

Conde y Liberal

Hoy se celebraría si no fuese domingo, según los cánones, el día de la beata Madre Teresa de Calcuta, la mujer que defendió el aborto del cual llegó a decir que era el mayor destructor de la Paz. También en estos días se celebra el centenario de su nacimiento y parte del mundo recuperaa su mansaje, excluyendo a España, naturalmente por la reciente ley del aborto.
La beata siempre mantuvo una firme defensa de la vida y ayudó a millones de niños.

Un abrazo.

Desde absolutamente todos los rincones del mundo, se ha venido rindiendo tributo a una mujer que siempre se erigió como una defensora férrea de la vida. "No lo maten, dénmelos a mí" era la súplica que la misionera de los pobres voceaba sin descanso. Esta defensora ardiente de la vida viajó por todo el mundo para evitar que las leyes abortistas se extendiesen por los cinco continentes. "Para mí, decía, las naciones que han legalizado el aborto tienen miedo a los niños no nacidos y el niño tiene que morir" dijo alarmada por la escalada de esta práctica durante el Desayuno Anual de Oración en Washington, ya el cuatro de febrero de 1994.
Ella y su congragación, la Misioneras de la Caridad, combatieron el aborto con la adopción, salvando miles de vidas:"Hemos mandado mensajes a todas las clínicas, a todos los hospitales, a todas las comisarias de policia. Por favor, no destruyan al niño, nosotros lo tomaremos...”

Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Menuda e inmensa a la vez, la Madre de Calcuta, removió conciencias dando voz a los más pobres; pero también a los no nacidos. Su único y obsesivo cometido era el de condenar y desterrar el aborto.
Con su sari blanco orlado de azul fue y sigue siendo la esperanza para los sin voz. Su mensaje era: "No destruyan al niño, nosotros lo tomaremos. Díganles a las madres que vengan, que nosotros las cuidaremos, tomaremos sus niños y les conseguiremos un hogar". La esposa de Jesús para toda la eternidad, ... (ver texto completo)