3 meses GRATIS

DEZA: Muy buenos dias Manuel....

Buenos días, Deza. ¿Al que madruga, Dios le ayuda?
Iban dos amigos muy temprano, camino del trabajo, cuando uno de ellos, que iba ligeramente delante subiendo unos escalones, se encontró un billete de 50 €. El otro, con cierta envidieja le espetó: Al que madruga, Dios le ayuda, a lo que el afortunado le contestó: Mas madrugó, el que lo perdió.
Saludos.

Se ve que todavía no ando muy despierto. A mí que me gusta tanto nuestra lengua, esto de escribir a vuelapluma me hace meter algunos lapsus, por no revisar los textos. Hubiera preferido meter la interrogación inmediatamente antes de la palabra Dios, repito el verbo ir, me dejo una coma después de envidieja, olvido la tilde de más... Como me coja algún académico de la Lengua me va a dar alguna colleja. Menos mal que aquí estoy entre gente amiga.
Se ve que la inminencia del fin de semana (Santa, por cierto = vacaciones) hace que me levante con buen humor.

Muy buenos dias Manuel.
Muchas veces no son lapsus, yo acostumbro a revisarlos y el sistema este, durante el proceso de envío suele comerse letras, algunas veces.
Pero en fin, si comparamos esos mínimos e inapreciables lapsus que tanto te preocupan, con los mensajes que los jovenes envían por el móvil, o cuelgan en internet, ¿que deberiamos hacer?
Para empezar, ponernos unas gafas oscuras, porque algunos dañan la vista, y no me refiero al sistema de abreviación que utilizan, sino a faltas de ortografía garrafales, no de Juzgado de guardia, sino de cadena perpetua.
Y después, buscarles una pizarra del tamaño y longitud de la Gran Muralla China, y un camión de tiza para cada uno, y ponerlos a escribir correctamente un millón de veces cada palabra incorrecta.
Creo que me he pasado un poco, no en vano soy andaluz.
Que tengais un buen dia en Deza.
Hasta luego.