Ofertas de luz y gas

DEZA: Premio lácteo......

Premio lácteo...

https://ppanlwk. wordpress. com/2008/08/07/premio-lacteo-a -san-bernardo/#comment-1481

Habría que recordar que Pablo se diferenció de los creyentes comunes considerándolos “lactantes” y se jactó de “hincar el diente en alimento sólido”. Así BERNARDO se jactó de CHUPAR LOS PEZONES DE LA VIRGEN y hay imágenes medievales de SAPOS (alegorías de iniciados) CHUPÁNDOLES LOS PEZONES a SOFÍA o a la VIRGEN. Se trata de metáforas que connotan para los iniciados ciertos procesos y proezas espirituales.

Esto lo pueden ver a través de las afirmaciones de RAMAKRISHNA de que no le dio el cuero para ser EL AMANTE DE LA MADRE y prefirió ser sólo SU HIJO. Al parecer a BERNARDO le daba el cuero…

También en las tres tradiciones del tronco de Abraham se ha diferenciado el simbolismo del agua, el vino y la leche como bebidas que te connotan el nivel del bebedor y, en este caso, la fuente es SOFIA, la SABIDURÍA y la MATRIZ DE TODO…

http://www. taringa. net/posts/apuntes-y-monografia s/11344148/El-punetazo-cosmico -y-el-sapo-verde_. html

La diosa Ishtar (Reina del Cielo), dos veces al año, solía hacer brotar el sagrado líquido materno sobre sus hijos, quienes bebían embelesados

Diana de Efeso (Artemisa), la diosa virgen, politetal derramaba su gracia sobre una mayor cantidad de fieles al mismo tiempo. Era patrona de la nutrición, la fertilidad y el nacimiento. Su imagen en Éfeso tenía todo el torso cubierto de una enorme cantidad de tetas para demostrar que nutría todas las cosas.

El apóstol Pablo llegó a Éfeso como visitante ilustre, y lo invitaron al templo de Diana de quien se decía quería otorgarle el “premio láctico” a él solo. Pero Pablo no sólo rechazó la oferta, sino que dijo que Diana no las tenía tan grandes. Aquello ofendió mucho a los fieles efesios quienes reaccionaron con una arenga por las tetas de su diosa:” ¡Diana de los efesios las tiene GRANDES!”

Ha de ser muy develador en relación con los PEQUEÑOS MISTERIOS el que FELICIDAD, FECUNDIDAD, FELACIÓN (FELLATIO), FEMINEIDAD, FETO provengan de la raíz indeuropea dhē (i)- mamar, amamantar…

De esta raíz DHEI (mamar, amamantar) provienen

GriegoLatínCastellano
ηλή

pezón epitelio, endotelio
felatiofelación
felixfeliz
feminafémina
fetusfeto
filiushijo, hidalgo, feligrés
fecundusfecundo

Krishna ha sido relacionado con el gusto; Lao Tzé ha connotado la felicidad de la respiración fetal: no cabe duda de que el succionar o ser succionado ha de ser un rito afín al postulado de ciertos cristianos primitivos que encontraban a Dios en el orgasmo... Todo este tema se ve muy claro en un AVATAR que probó, mamó de las tetas del judaísmo, el cristianismo, el islam para ratificar dichas tres ramas del tronco de ABRAHAM: RAMAKRISHNA, ya que fue tanto AMANTE como HIJO de LA MADRE...

Tampoco habría que descartar el trasfondo esotérico de la pretensión del AYATOLAH KHOMEINI de que las madres amamanten a sus hijos hasta los cinco años...