Ofertas de luz y gas

DEZA: Hablando de nuestra hermosa lengua castellana, al paso...

Hablando de nuestra hermosa lengua castellana, al paso que vamos la van a dejar echa unos zorros. Y no me refiero sólo a los jóvenes con sus mensajes en los móviles y sus faltas de ortografía y lo mal que redactan -y sálvese el que pueda- como constata el profesorado universitario, sino el empecinamiento de algunos políticos en rizar el rizo del idioma por quedar bien no sé con quien. Ya saben la goebbelsiana frase de que una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad. Pues sí. Ahora, como los ángeles, no tenemos sexo, sino género. Uno que creía lo que decían y aprendió en aquellos nuestros libros de texto sobre géneros gramaticales y demás, sobre el sexo másculino y el femenino, va a tener que replantearse muchas cosas para adaptarse a la correción político-linguística, so pena de ser catalogado retrógrado "cum laude" por miembros, miembras y miembrillos de diversa índole. Y encima, creen que le hacen un favor a la mujer. Más bien flaco, creo, salvo que alguna feminazi diga lo contrario.
Así, que ya ven, el otro día quedé inmerso en terrible duda cuando leí un cartel que había puesto en su tienda la frutera de mi barrio -moza lozana y de buen ver- advirtiendo a la clientela de que no le tocasen el género. Pensando en la violencia del mismo, me quedé con la duda de si se refería a que no le tocasen los tomates, las ciruelas, las brevas y demás o, por el contrario, conminaba a algún pícaro a que dejase quietas las manos. Por si acaso. Y es que con lo de género y sexo está hecho uno un mar de dudas. ¿No les pasa lo mismo a mis amigos foreros?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
GAZAAAAPOO. Por no revisar el texto y las prisas, el cazador, cazado, o el alguacil, alguacilado. "Al paso que vamos, acabo de contribuir a dejar HECHA unos zorros nuestra lengua". Echa, de echar, se me ha colado. Copiaré 100 veces HECHA, con hache, y después me pondré unos minutos de rodillas, con los brazos en cruz, y con un Espasa en cada mano. Por precipitado.