La obra de albañileria ha sido realizada, y muy bien por cierto, por construcciones Manuel Velazquez, de la localidad. Sólo ha faltado el detalle de poner en el lado izquierdo un poyito igual al del lado derecho, para sentarnos a la sombra y al frsco en verano
Y tambien para sentarnos en invierno los viejecitos a tomar el solecillo de la tarde, que tan ricamente pega en este lugar, amigo anónimo. Viene bien un descansillo después del paseillo hasta la Soledad. Sobre todo de los que tienen el privilegio de vivir en la zona llana del pueblo y sin esfuerzo y llanamente, pueden arrastrar sus pies cansados hasta este lugar.
Un abrazo.
Un abrazo.
Abuelo, para conocer algunas novedades tuyas tenemos que "viajar" hasta Freila para enterarnos. No es que tengamos celillos de PEPEPACO, ese tío tan majo, pero bien sabes que por aquí te apreciamos. Me está gustando la narración de tu operación. Hay que ver el partido literario que le estás sacando. Tienes madera de escritor por lo bien que narras las historias. Un abrazo.