Ofertas de luz y gas

DEZA: Y por haber ejemplos, que los hay a montones de lo...

Y por haber ejemplos, que los hay a montones de lo anterior, ahí va uno más.
Miércoles, 13 de mayo de 2009
"La Junta (de Andalucía) denuncia el anuncio de un pub que ofrece copas gratis a mujeres vestidas de colegialas" dice el titular.
El Insittuto de la Mujer (IAM) ha denunciado por sexista ante el Observatorio Andaluz de la Publicidad el anuncio de un pub del Centro Histórico de la capital (se refiere a Málaga) donde aparece como reclamo que se servirá una copa gratis a aquellas mujeres que acudan al local vestidas como colegialas, indicó a este periódico la coordinadora provincial del IAM.
Según esta coordinadora, se solicita la retirada de la publicidad y se estudie si es constitutivo de delito.

Uno piensa que se están sacando las cosas de quicio, en gran parte debido a la actitud hipersensibilizada, que roza la histeria, de personas a las que, por los cargos que ocupan, debieran ser modelos de ecuanimidad, mesura y sentido común, ese del que andamos tan escasos.
Porque vamos a ver, en una sociedad libre como se supone que es la nuestra, si unas mujeres adultas -si fueran menores ya estaríamos hablando de otra cuestión- quieren ir a una discoteca con uniforme, vestido o trenzas de colegialas y se pasan un rato divertido tomando unas copas que además son gratis -con la crisis que hay, lo bien que les vendrtá al bolsillo-, ¿a qué tanto alboroto?
Supongo que ese tan sensible Instituto de la Mujer tomará cartas en el asunto cuando en los carnavales las chicas se disfracen de monjas -por burla a las mujeres porque, hasta donde uno sabe, las monjas también son mujeres- o de Pipis Calzaslargas (lo digo por incitación a los pederastas) o cuando sale algún imán diciendo por escrito que a las mujeres hay que golpearlas con una varita, pero sin dejar marcas.
Y encima creen que le hacen un favor a la mujer. Flaco favor.
(Lo siento dezanos, si me he puesto trascendente, pero es que... ¡manda trillos!)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Totalmente de acuerdo, L. García. La Inquisición -laica- ha vuelto. ¡Muerte a los herejes!