Ofertas de luz y gas

DEZA: 2006-03-04 21:57:47...

Yo vaticino que la espera del reloj estará rota ya para siempre. Y es más: Se romperá en pedazos lo que queda y ya nadie moverá un dedo. Lo mismo le pasará a la campana de San Juan, justamente encima, en donde vemos un revoltijo de hierros que es la suma de dicha campana y del campanillo, vistos a través de dos nichos: el del lado este y el del oeste. Por dentro, la subida de la torre aun está peor pues los últimos peldaños, por los cuales se entra al reloj, están desapareciendo y no se va a poder subir a darle cuerda, ni llegar al replano de las campanas. Además las palomas se han adueñado de todo y allí se recrecen los excrementos (el palomino) de una forma exagerada.

Un abrazo.

2006-03-04 21:57:47

Así está en la actualidad la esfera del reloj, habría que reflexionar. En España siempre se ha mantenido que “en el reino de los ciegos el tuerto es el rey”. Se aplica en la actualidad en todos los ámbitos, esta situación no permite evolucionar, actitudes como “yo tengo más porque tú tienes menos”, conducen a fastidiarse todos porque en el empeño de que el vecino no prospere, el que se fastidia es uno mismo. Apelando a ese egoísmo que cada uno tenemos si cuidamos lo comunitario estamos cuidando lo nuestro. En todas las comunidades de vecinos existe su intríngulis pero lo básico no se cuestiona.
Una opinión que considero mas apropiada hacerla en tertulia que a través de este medio pero es que la situación de la esfera me remueve.

Saludos.