Ofertas de luz y gas

DEZA: Mañana acudiré con mis colegas de Historia del Arte...

Mañana acudiré con mis colegas de Historia del Arte a visitar las exposiciones de “Las edades del hombre”. La anterior edición que se celebró en la provincia, hace varios años, fue en Burgo de Osma, y no tuve oportunidad de contemplarla porque todavía me encontraba en mi vida laboral activa y por falta de información. Esta exposición, que cada año se celebra en una provincia de Castilla-León y que todavía no se había presentado en Soria, reúne el patrimonio histórico de la Iglesia para ponerlo al servicio del pueblo, presentando las obras más emblemáticas de las diócesis de ésta Comunidad. Consta de 180 obras, es la mayor y más rica en arte de las regiones de Europa y se exponen en las iglesias que es el entorno para el que fueron creadas esas maravillas.
Visitaremos la Concatedral de San Pedro, San Juan de Duero, la iglesia de Sto. Domingo, la ermita de San Miguel de Gormaz, la de San Baudelio en Casillas de Berlanga y terminaremos viendo el lagarto de Fray Tomás.
Aunque algunos de estos lugares ya los conocí hace muchos años, creo que vale la pena visitarlos de nuevo, y estoy seguro de que este verano acudirán muchas gentes.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Envidia, de la buena. Algo parecido me ocurrió con la edición de El Burgo de Osma, que me la perdí. Este verano no tengo excusa, será de lo primero que haga cuando llegue a Soria. Las Edades del Hombre se inauguraron el 12 de mayo y al día de ayer el número de visitas superaba las 18.000. Es nuestro patrimonio histórico-cultural; es uno de los pilares sobre los que se asienta nuestra civilización, siendo los otros, como ya se dijo, el derecho romano -y también germánico- la filosofía griega y un ... (ver texto completo)
Yo tuve la suerte de visitar con mi esposa e hijos "Las edades del hombre" en el Burgo de Osma; pero no dejaré de visitar, también, D. m. la de Soria. Merece la pena empaparse de cultura de la buena.

El mismo día que visite la exposición, estuvo presente y coincidimos dando vueltas con Don Jesús Gil y Gil que era de allí, según decían. Además creo recordar que el aporte económico que se hacía, era a la salida y era voluntario. No sé lo que eché yo al cestillo que había preparado; lo que sí recuerdo ... (ver texto completo)