Luz ahora: 0,16126 €/kWh

DEZA: Fina ironía y sano escepticismo, y en clave humorística,...

Buenos días a Deza.

Ya se han celebrado las elecciones europeas. Ya podemos dormir todos tranquilos porque desde mañana mismo los políticos nos sacarán las castañas del fuego y nosotros no correremos el peligro de quemarnos en las brasas ni de que nos explote alguna en la cara. Y además veo que todos los partidos están contentos porque de una manera o de otra, todos creen que las han ganado o no han perdido tanto como pensaban. El que no se consuela es porque no quiere...

Y a lo dicho. Pronto, ya veréis, notaremos como llueven los millones sobre nuestros agros. Lo malo es que tendremos que salir a buscarlos, cargarlos en nuestros remolques y traerlos a casa. Sería mejor que nos los ingresaran directamente en las Cajas pues siempre existe el peligro de que al salir por el campo, nos caiga un rayo y nos parta.

Un abrazo.

Fina ironía y sano escepticismo, y en clave humorística, en el día siguiente, se despurende después de leer las líneas que anteceden. Ya que nos han castigado -unos y otros- durante su infame campaña electoral, no hubiese estado de más un voto de castigo colectivo. Pero mientras haya forofos que, tercamente, votan una y otra vez en el mismo sentido lo hagan como lo hagan, poco podremos echar en cara a nuestra clase política. Que en en un municipio, provincia o comunidad autónoma nos sale un político trincón -presunto, presunto- pues no pasa nada: una legión de admiradores lo va a ratificar con su voto, después de aclamarlo previamente y así hasta otra. ¿Ejemplos? Para dar y tomar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El Tratado de la Unión Europea.

El Tratado de la Unión Europea (TUE), conocido también como "Tratado de Maastricht" por haber sido firmado en esa localidad holandesa, constituye una piedra angular en el proceso de integración europeo, pues, al modificar y completar al Tratado de Paris de 1951 que creó la CECA, a los Tratados de Roma de 1957 que instituyeron la CEE y el EURATOM, y al Acta Única Europea de 1986, por primera vez se sobrepasaba el objetivo económico inicial de la Comunidad (construir ... (ver texto completo)