¿tienes una peluquería?

DEZA: Si la memoria no me es infiel, por el tiempo y la distancia,...

Si la memoria no me es infiel, por el tiempo y la distancia, creo que Emiliano Revilla quiso diversificar la oferta industrial de Ólvega, para que el pueblo no dependiera únicamnte de la industria chacinera. Sin contacto posterior con Ólvega, desconozco cómo están las cosas en la actualidad.
Lo que sí recuerdo, de hace cuarenta años, es que en Ólvega se notaba que había dinero en aquel entonces. La gente no tenía problemas económicos, ni de trabajo ni de vivienda, y mientras los jóvenes en Soria íbamos de vinos o alguna caña, allí, a los pies del Moncayo, al que le apetecía un cuba libre, o dos, se lo tomaba, valga como ejemplo anecdótico.
En San Leonardo, de donde guardo muy buenos recuerdos, también hace tiempo que se nota pujanza. Y cuando Norma atravesó dificultades, allí estaban sus trabajadores hechos una piña para sacar adelante la empresa de la que dependía su sueldo y su futuro. Soria necesita gente emprendedora, sin duda, empresarios y no especuladores, y guardar menos el dinero en el banco. Lo del "mientras seamos a más tocamos" -ya comentado anteriormente- sólo revela mezquindad y estrechez de miras de quienes así piensan. Y hay más de uno, sin duda.
Un saludo.