Luz ahora 0,08714 €/kWh

DEZA: Desde México nos llega la siguiente petición. A ver...

Seguimos con la opinión de otros muchos comunicantes, referidas a las serpientes. Ya veís que da para mucho.

Ayre opina de la siguiente manera:

Siempre hubo mala prensa para este singular ofidio gracias al impacto Judeo-Cristiano. Curiosamente no ocurre lo mismo en otras culturas. (?)
Deduzco que algunos trasladaron su imaginación y deseo al morbo del mito. No hay madre tan lela que no note tener una serpiente encima del tamaño que sea lactando en su teta (excepto que se haga la tonta y crea y estar "dando de merendar" a un tío con boina).

(Como en el caso del nicaragüense citado anteriormente, digo)

Un abrazo.

Desde México nos llega la siguiente petición. A ver si hay algún lector de nuestro foro que le pueda contestar.

Escribo desde una provincia en Mexico, en pequeñas poblaciones rulares cercanas me entere de este mito. Despues de hacer una pequeña pero fuerte investigacion parece haber un caso real, incluso llegue a tener en mis manos un animalito (serpiente o culebra) que es cuasante de esto en la region. Pero no le tome fotos se me fue la onda. Quisiera saber si hay alguna especie que tenga algo parecido a pequeños brazos y una cabeza un poco diferente a las otras especies. Si es algo raro quisa pueda conseguir otro ejemplar.
Agradeceria si me pudieran ayudar a despejar mi ignorancia. Gracias y Comenten por favor.

(El amigo mexicano lo que tuvo en sus manos fue un lagarto, llamado lisa)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bonito e interesante el mensaje de Alejandro.

Alejandro
Hola yo vivo en la provincia de Salta capital y he escuchado el mito de que las vivoras maman de las vacas, algo que me parecia dificil de creer a pesar de que mis abuelos me contaron que ellos lo vieron con sus propios ojos, hasta que un dia en la finca de un compañero de facultad (finca que se encuentra en la localidad de Guachipas de la misma provincia) lo pude ver y es cierto... la yarara vieja... o vivoron que asi le dicen aca cuando ... (ver texto completo)