Ofertas de luz y gas

DEZA: Muy buenos días Anita: Se acabaron las vacaciones y...

Amigos foreros: El abuelo vuelve al redil y lo hace con un barquito hecho con sus propias manos y con juncos del Molino de la Vega y fabricado según un modelo en boga, hace ya muchas décadas.
Quiero en primer lugar saludaros a todos juntos, tanto a unos como a otros. Cuando vaya aflojando el trabajo que tengo pendiente y que es mucho, trataré de ponerme al día y seguiré trabajando con vosotros para que nuestros foros sean amenos e interesantes.
Hoy he tenido que dedicarme a la huerta por completo, recogiendo tomates, berengenas, pimientos, calabacines, uva, higos y manzanas. Y cuidarne de manufacturar lo manufacturable, en botes de conserva para en invierno, bajo la atenta mirada de la mujer que no pierde ocasión de mandarte todo lo mandable y por mandar sin dejarte ni echar una miradilla al ordenador, enemigo nº 1, en sus desvelos.
Muchas gracias a todos, especialmente a Manolo de Soria al que ya tengo el gusto de conocer personalmente, a Victoria, a Ana, a PEPEPACO al que tenemos de nuevo entre nosostros, a dezano, pefeval, a Robert y a otros muchos colaboradres asíduos y buenos foreros. Poco a poco resurgiremos de la "mandra" que nos han dejado tantos días de vacaciones...

Un fuerte abrazo.

Hola Abuelo, muy bonito tu barquito!
Me alegra mucho, verte nuevamnete por el foro de tu querido Deza.
Imagino que tus dias alli habran sido estupendos.
Ya me ubiese gustado darme una vuelta como lo hizo Manuel, que hermosa esperiencia, tal como lo relata Manolo.
Bienvenido Abuelo!
Un abrazo

Muy buenos días Anita: Se acabaron las vacaciones y de nuevo estamos metidos en harina, tal como se dice. Me espera un mes bastante atareado recogiendo la cosecha de los frutos secos que empieza ahora. Por cierto acabo de subir de coger una canasta de higos, todo sudado al tener que ponerme pantalón largo y camisa pues no puede tocarme ni una sola hoja de la higuera en la piel. A pesar de ser temprano, hace un calor que parece que te has metido en un horno encendido, al salir a la calle.
Ahora me iré a otra finca a regar las calabazas que como no ha llovido desde que me fuí, tendrán una sed tremenda. Ya veremos si no se han secado.
Espero Anita, poder enviarte algún p. p. y comentar algo ya que estos días los he recibido a docenas.

Un saludo amigos todos y hasta luego.

Un abrazo.