-25% solo aquí

DEZA: Hola L. García: Desconozco la relación que pudiera...

Aparezco por el foro y me encuentro con los textos de José-Luis Sáez, a quien no tengo el gusto de conocer personalmente, pero me han impresionado por su ecuanimidad y hondura. Así que me he ido a su ficha y me los he leído todos. Me encuentro con algo que no entiendo: ¿cómo es posible que, anteriormente, a este señor le vetasen algún texto con los temas que toca y lo bien que lo hace? Tuvo que ser un error, porque si no, no tiene explicación. Vayan mis sinceras felicitaciones y ánimos para que siga dedicando algún tiempo a este foro. Con personas así la calidad está asegurada.
Un saludo.

Muchas gracias L. García por tu comentario. Yo tampoco te conozco, pero por otra entrada de este foro, he sabido que Manuel ha conocido al Abuelo. Ello nos dá una idea: Podemos reunirnos las personas que seamos habituales, conocernos personalmente y pasar un día de charla agradable. Si has tenido la amabilidad de leer todas mis entradas, como dices y creo, sabrás que mis inversiones no las hago en la bolsa, las hago en amistad. Llevo 17 años presidiendo una O. N. G. en Zaragoza y, puedo asegurarte que no hay nada que gratifique tanto como ayudar a las personas desfavorecidas, no solo de forma material, sino dando cariño y abriendo puertas de esperanza. Así pues, ahí queda la idea, para tí y para todos los amigos de este foro. Un abrazo

Pues ha sido un placer, José-Luis. Yo entro a veces intentando poner, entre otros comentarios, alguna nota curiosa o relajante para hacer variado el foro, como hace un momento, intentnado añadir alguna nota buscando la ironía y una poca retranca. El que lo consiga o no... Por cierto, ayer Manuel preguntaba por curiosidad anecdótica si guardabas algún parentesco con un antiguo director de la DGT que coincidía en nombre y un apellido contigo. Felicidades por lo de la O. N. G., aunque convendrás conmigo, probablemente, que algunas empañan el nombre de otras, por razones que ahora no es momento de analizar. Un abrazo.

Hola L. García: Desconozco la relación que pudiera tener con este señor que citas. Ya me lo han preguntado otras veces, pero ya sabes que con los movimientos demográficos de los últimos cincuenta años, todo es posible.
Respecto al comportamiento de algunos dirigentes de O. N. G. s, sabes muy bien, que en un mundo imperfecto, la perfección no es posible. Sé de casos que han hecho mucho daño con su comportamiento inadecuado y lamentable. Lo que no haré será caer en el desánimo y dejar de hacer lo que pienso que es bueno. Esperemos que la justicia actúe donde sea necesario.