DEZA: MI HUNILDE OPINION...

MI HUNILDE OPINION

Hace pocos días que comencé mi andadura por este foro y tengo que decir que nadie ha hablado de política. Os felicito, porque tuve la amarga experiencia de participar en un foro de Zaragoza, cuyos administradores conocía personalmente y fué para olvidar. Os cuento, la tesis del citado forero, era la misma que utiliza la oposición con el gobierno: Descalifica que algo queda. O sea, el presidente es un imbécil, con un grupo de ministros imbéciles y, por supuesto, llevados al gobierno por un elevado número de imbéciles (más de la mitad de los electores). Y digo yo, si nosotros no valoramos a nuestros representantes ¿Lo van a hacer los franceses, los ingleses, los chinos... Lo dicho para el gobierno actual, serviría igualmente si, en las próximas elecciones legislativas llegase a la presidencia el Sr. Rajoy. Estoy convencido de que si los dos partidos que tienen la alternancia, cambiaran el talante, las cosas irían mucho mejor. El que descalifica se descalifica a sí mismo. Yo, que no quiero descalificarme, pienso que en este momento, mi presidente es el Sr. Zapatero, al que respeto. Mañana, cuando alcance el poder el Sr. Rajoy, será mi presidente, al que respetaré ¿Verdad que así puede hablarse de polóitica?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
José-Luis, cuando ya iba a cerrar leo tu mensaje. Comparto tus sensatas palabras. Aunque la gente que participa en el foro tiene como común denominador la sensatez, podrían algunos utilizar el foro como arma arrojadiza o no saber estar a la altura de las circunstancias.
No obstante lo que antecede, hay situaciones en que puede que se roce la política porque, como dice una de las acepciones con que la define la RAE, es la "actividad del ciudadano cuando interviene en los asuntos públicos con su opinión, ... (ver texto completo)
Ya hace días, once exactamente, que quería hacer algún comentario sobre el enviado por José-Luis, al que es de agradecer su mesura, profundidad y humanismo que destila en sus mensajes, aunque las palabras elogiosas suelen hacer sentir incomodidad al destinatario. Comparto lo que dice de la falta de respeto que se da en este país nuestro hacia los representantes políticos, sean los que sean. Salta a la vista por evidente y hay poco que añadir a una realidad incuestionable, esa falta de respeto al ... (ver texto completo)