Ofertas de luz y gas

DEZA: Todo lo que decimos de PEPEPACO puede decirse de argentina....

MI MODESTA OPINIÓN

Ayer, en la tarde-noche, celebrábamos el cumpleaños de una niña. La abuela se quejaba del calor sofocante que estaba pasando y deseaba con todas sus fuerzas que llegara el invierno. Le recordé que en el invierno pasado se quejaba del frío y deseaba que llegara el verano. 1ª conclusión: ¿Por qué desear la estación opuesta y no la siguiente que, en los dos casos, es la más moderada y deseable?
2ª conclusión: Estas personas, que por cierto abundan, están sufriendo a causa de su negatividad mental, mucho más que cualquiera que sabe conformarse con lo que llega y que procura remediar, en lo posible, los rigores de las estaciones más rigurosas. Porque la mente, cuando no se controla debidamente, puede causar mucho daño. Hace poco leí que se hizo un estudio en E. E. U. U. y se eligió a un preso condenado a muerte, al que se le dijo que podía salvar la vida, si superaba la prueba. Ésta consistía en colocarlo en una camilla y hacerle creer que se estaba desangrando, después de inferirle un pequeño pinchazo. En el suelo se colocó un recipiente y comenzó el simulado goteo. Poco a poco las gotas iban espaciando su frecuencia y, cuando llegó el final del goteo, este individuo falleció. No había perdido ni una gota de sangre, pero se sugestionó de tal forma, que perdió la vida.
Estos casos contrastan con la experiencia que me contaba una amiga que en verano las enviaba su padre a un pueblecito de Madrid. Como dormían varias hermanas juntas, pasaban un calor horrible. Cuando las hermanas se quejaban de que no se podían dormir, ella les consolaba: Vamos a pensar que hace mucho frío. Decid conmigo: Ay qué tiritona. Ay qué tiritona...... Y al final se dormían como angelotes.
Seamos positivos

Buenos dias DEZA, QUE TAL FOREROS, soy del foro de villaseca, pero vivo en Madrid, JOSE LUIS con los 37º yo no soy a imaginar que tirito, y no me creo negativa, esto es demasiado. De todos modos me gusta mas el verano, aun con este calor. Si Manuel de Madrid al cielo.
un saludo amigos

Todo lo que decimos de PEPEPACO puede decirse de argentina. Lacianiega de pro, no duda en visitarnos en cuanto tiene ocasión. A pesar de vivir en una gran urbe como Madrid -o quizás por eso mismo- no sólo no renuncia a sus raíces sino que se muestra solidaria y cercana a estos pueblos nuestros.
Un saludo.