Negocios -25% €/kWh

DEZA: No lo había visto, pero por alusiones, y en respuesta...

No lo había visto, pero por alusiones, y en respuesta al valiente y anónimo comunicante de las 16:34, le he de decir un par de cosas.
Supongo que me conoces, y por eso sabes que soy familia de pefeval, pero veo que me conoces mal, muy mal. No soy radical, ni mucho menos, pero has conseguido encender mís ánimos, por cobarde, faltón, inculto y retrógrado.
Cobarde porque te amparas en el anonimato para soltar culebras con el teclado. Faltón porque me insultas tanto consciente (me llamas nacionalista y me quieres llamar charnego) como inconscientemente (me llamas español. Sí, lo sé, yo también soy un faltón.
Inculto porque, entre otras cosas, no sabes el significado real de la palabra charnego, aunque creas que sí. Y retrógrado porque sigues pensando que cualquier cosa que no huela a españolidad es nacionalismo y radicalismo, olvidando que vosotros sois los más nacionalistas y los más radicales de todos.
Y en cuanto al comunicante de las 16:13, decirle que por supuesto que no soy imparcial, nadie lo es en esta vida por mucho que lo quiera hacer ver. Pero como ya dije anteriormente, hay datos que están allí para quien quiera verlos, como el hecho de que Isabel NUNCA fue reina de Cataluña ni de Aragón, que NO ERA LA LEGíTIMA HEREDERA DE LA CORONA DE CASTILLA, que Cataluña ha sido durante mucho tiempo una nación con leyes, Instituciones de gobierno, Derecho y lengua propia, que el Cid fue un mercenario a sueldo o que los nazis mataron casi 6 millones de personas. Y es verdad, hay gente que aún hoy niega que existiese el Holocausto, que Joseph Stalin o Mao Tse Tung fuesen los mayores asesinos de la historia de la humanidad o que Manuel Fraga haya sido franquista alguna vez en la vida. Pero claro, datos son datos, por muchas vueltas que se les quieran dar.