-25% solo aquí

DEZA: Las Mezquitas inundan Europa...

Las Mezquitas inundan Europa
Una mezquita no es el equivalente de una iglesia, un simple lugar de culto. El papel de la mezquita ha sido expresado sin rodeos ni tapujos por el primer ministro turco Recep Tayyip Erdogan: "Las mezquitas son nuestros cuarteles, los minaretes nuestras bayonetas". La mezquita tiene una misión política y la principal es la de difundir el islam. La mezquita es una fortaleza destinada a continuar la conquista de territorios que todavía no son musulmanes. El islam es imperialista y su misión es convertir el conjunto de la humanidad a los preceptos del Corán. El papel político de las mezquitas está ampliamente demostrado: en ellas se deciden las fatwas y las intifadas palestinas, en ellas se fraguan atentados y se diseñan ataques contra los enemigos del islam.

Y mientras, aquí en Occidente, tocando el violón, entre políticos demagogos y oportunistas que no dudarían en vender a su madre por tal de enquistarse en el poder.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues sí. Es cuestión de volver a reproducir una carta inédita. ¿Tolerancia y buena armonía significa tragar con todo? ¿No tragar significa islamofobia?

Esta carta nunca llegó a publicarse en ningún medio, se aclara, y no por decisión del emisario, sino de los destinatarios.

LA MEZQUITA Y EL CARPINTERO
En Málaga, concretamente en la calle Ingeniero de la Torre Acosta, no hace muchos meses que se inauguró una mezquita que, se supone, cumpliría con todos los requisitos que la normativa vigente ... (ver texto completo)