Luz ahora: 0,13028 €/kWh



No puede faltar a la cita. Es uno de nuestros clásicos. Aupa campeón
Algunos acababan de llegar a la fiesta directos desde el Rocio con su caballito y todo
En la fiesta no faltaba de nada. Teniamos toreros a pares, menudo arranque que tenian los pájaros
O vete tu a saber si esto son sevillanas. Pinta rara si que tienen
Y va a ser que la cosa iba de sevillanas
Y dale que te pego con los brazos.
No se que pasaba el año pasado en fiestas que a todo el mundo le daba por sacar a pasear los brazos. Había que tener cuidado para que no te sacaran los dientes de un porrazo.
¿Nunca habeis jugado a buscar errores en una imagen?. Pues ahora lo podeis hacer. Buscar un error en esta foto. Os ayudo con una pista: Es algo insolito. Je je je
Os presento a nuestro experto gestual. Creo que se dedica a dar clases de expresión corporal a actores, lo que unido a su expresión oral lo convierte en una bomba de relojeria. Y como nadie es perfecto tengo que decir que su mayor defecto es que es extremadamente merengón.
En nuestra peña tenemos de casi todo y entre otras cosas tenemos el salero extremeño. Olé
¿Quién dá mas? Una comida con refrigerio incluido. Que te dá la calorina en la comida, pues al agua, que te tuestas por dentro, al agua, que quieres hacer unos largos para bajar los colesteroles, pues al agua. Boo
Esto es lo que se viene llamando una cata. En esta ocasion se trata de unas rubias llamadas Mahon. No me hagais mucho caso pero yo creo que tras la cata se escondia una reunión, a la que acudieron gente desde la capital, convocada por "el estrujaletras" en su último intento por conseguir poner su nombre a una calle del pueblo. Ni en la última legislatura con un cosanguineo al frente, ni en la anterior con un miembro de la peña comandando el ayuntamiento. Chus, Ilustrísima, solo quedas tú, por dios, ... (ver texto completo)
Las calles de Blacos se arrancan por sevillanas. Si es que le pegamos a todos los palos. Que salero. Olé
Las chicas al poder. Con tanta chapa se me ha olvidado aclarar que lo que quiero es permiso para poder "cruzar" el puente.
Gracias al parraplas de mi primo ya me he enterado de a quien le tengo que pedir permiso para el puente que da acceso al pueblo de Blacos. En los últimos cuatro años no lo tenía del todo mal porque todo quedaba en familia y quedaba feo que un primo no te diera el visto bueno. Con la nueva jefa espero no haber tenido ningún encontronazo grave y me vete la entrada. Ya se sabe que con tanta fiesta, que otra cosa no pero fiestas hasta nos las inventamos, pues a veces uno va nubladillo y no sabes si has ... (ver texto completo)