3 meses GRATIS



Y zas, aquí tenemos el resultado, una fachada muy mona. Como no podía ser de otra manera
Y los de la Peña el Sombrero se ponen manos a la obra
¿Que de qué iban las fiestas el año pasado? pues aquí tenéis una pista para los que no se acuerden. Vaya máquinas que tenemos bailando por sevillanas y por lo que haga falta
Agosto del 2018. Chachan, ya estamos otra vez con las locuras fiesteras del pueblo de Blacos. Quién dá más. Nadie, os lo puedo asegurar, estamos como una puta cabra. O como se diga eso je je.
El origen de este sabinar es de la ´´época terciaria. Las sabinas fueron sucediéndose unas a otras hasta el momento actual. No es posible dar una respuesta a cada árbol del parque pero se puede considerar que existen ejemplares que pueden alcanzar los 2000 años de antigüedad.
Muchas gracias por la respuesta.
El origen de este sabinar es de la ´´época terciaria. Las sabinas fueron sucediéndose unas a otras hasta el momento actual. No es posible dar una respuesta a cada árbol del parque pero se puede considerar que existen ejemplares que pueden alcanzar los 2000 años de antigüedad.
El arte de la política

Por si alguno no lo sabe Maquiavelo fue uno de los tíos más listos que ha dado la historia a la hora de manejar la maldad para su propio beneficio. Es el que dijo aquello de que “el fin justifica los medios”. Pero antes, o después, también dijo que la política es el arte del engaño. Y aunque no es habitual hoy voy a escribir de política, y la verdad es que no se si lo hago porque estos días todo el mundo habla de política, o porque, y esto es más seguro, la inspiración no ... (ver texto completo)
Supongo que es muy difícil calcular la edad de este magnífico ejemplar. ¿Alguien sabe los años que puede tener?. muchas gracias por esta fotografía. Todavía recuerdo la visita a la iglesia de Calatañazor. Al entrar en ella se percibía el aroma dela madera de sabina.
Aquí tenemos a una de las enemigas de nuestras cinturas, una tia llamada "La Chus". Hay que joderse el empeño que tiene en que nos metamos un cocido entre pecho y espalda cada vez que pisamos el pueblo. Y como no nos gusta despreciar a nadie y somos agradecidos y obedientes pues a pecar. Un abrazo a casi todos
Pero no os creais que nos quedamos dormidos. Al poco ya estábamos al acecho de unos chuletones que andaban paseándose por la dehesa. Si es que Blacos es una ruina para las cinturas.
Pues al calorcito de una buena hoguera, que en Blacos cuando hace rasca hace rasca y no fresquito.
Y después de llenar la tripa, cosa que arranca una sonrisa a cualquier tripero. Pues....
También tuvimos el privilegio de catar un vermouth casero, una de mis debilidades, procedente de Tarragona. Esta vez gracias al intruso camuflado de la foto y su encantadora esposa.
Pero como no solo de cebolletas vive la mujer pues los lugareños se pusieron manos a la parrilla y chamuscaron al pobre gorrino y hay que joderse que tambien me gustó. Y no te atrebas a decir lo contrario. No te dejan cruzar el puente del Milanos. Boo
En la semana santa, pero del año pasado, mi primera y última calçotada. Siempre voy retrasado, cada uno es como es y yo soy un retrasado. Hacía mucho tiempo que no probaba algo distinto y me encantó. Y lo cojonudo es que no son mas que cebollas, pero los catalanes lo han convertido en un plato típico.