Bueno, dado que te diriges a mí tutéandome, lo que evidencia tu falta de educación, voy a hacer yo lo mismo.
En tu último comentario haces dos preguntas; pues bien, ahí van las respuestas:
En la primera, haces una cándida pregunta a la cual se puede responder fácilmente: no sólo mientes, sino que dices verdades a medias, prejuzgas y utilizas el apriorismo como método de conocimiento. Me explico: dices que hay mucho terrateniente, lo que no tienen ni pies ni cabeza, por muchos motivos, pero si así lo piensas no deberías lanzar esos comentarios poniendo en mal lugar a mucha gente del pueblo sin explicar lo que quieres decir. En cuanto a lo de los nazis he de decir que no tiene ninguna base lo que dices, te lo explico: dices que hay muchos nazis, pero como bien es sabido en el pueblo hay muy poca gente; ¿cuántos son muchos según tú?, ¿para ti qué es un nazi? Lo pregunto porque en tu comentario dejas bien claro que no conoces sus ideales y además hablas de la vida privada de personas de las que quizá no sepas mucho o no entiendas demasiado... Por otro lado, si hablas de posicionamientos ideológicos creo que deberías hablar de más ideologías, de más gente y por supuesto, con un poquito más de conocimiento.
También dices en tu comentario que hay mucho terrateniente y los demás miramos hacia otro lado; bien, ¿quién mira hacia otro lado?, ¿quieres decir con eso que tu cobardía te impide hacer frente a situaciones que para ti son injustas?
En la última cuestión que planteas me preguntas si yo formo parte de "esto"; ¿qué es "esto" según tú?, ¿una conjura nazi-caciquil en contubernio con el poder de los terratenientes sorianos?, ¿de qué formas parte tú?, ¿acaso formas parte de alguna extraña secta que obnubila a sus adeptos con sustancias enajentantes?, ¿o es que te gusta destapar asuntos personales de terceras personas al estilo prensa rosa-amarilla del corazón?
Por cierto, si vas al pueblo, signifícate de alguna manera, es decir , a la tuya: mira hacia el otro lado, agacha la cabeza o cotillea sin fundamento.
Y por último pero por ello no menos importante: no acepto tus ósculos; me dijeron de pequeño que no me fiara de desconocidos y soy un hombre de costumbres.
... (ver texto completo)