Cómo se nota la continuidad de la gente, tanto en el trabajo diario como a la hora de defender sus opiniones. Aún estamos esperando noticias de nuestro querido paisano o paisana de la Mastercard... Por cierto, no sé por qué tiene que aparecer Hitler en los mensajes, desde luego no es cosa mía, y es que no soy muy diestro en los menesteres informáticos.
Saludos celtíberos a todos, pese a quien le pese. Bueno, dado que te diriges a mí tutéandome, lo que evidencia tu falta de educación, voy a hacer yo lo mismo.
En tu último comentario haces dos preguntas; pues bien, ahí van las respuestas:
En la primera, haces una cándida pregunta a la cual se puede responder fácilmente: no sólo mientes, sino que dices verdades a medias, prejuzgas y utilizas el apriorismo como método de conocimiento. Me explico: dices que hay mucho terrateniente, lo que no tienen ni pies ni cabeza, por muchos motivos, pero... ¿Acaso digo mentiras? ¿Es que no pasa esto en este magnífico pueblo? ¿O es que eres alguien que forma parte de esto?
Te veré el fin de semana, quizás.
ósculos para ti también, por supuesto. Queridos tertulianos, hemos de dar la bienvenida al gran humorista que protagoniza el carrusel del humor más importante jamás visto en la provincia de Soria. No sólo no sabe cómo expresar su analfabetismo funcional sino que además es presa de una extraña turbación mental que le impide observar con límpida mirada lo que sucede a su alrededor; desde el más profundo de los desconocimientos descalifica y hace públicos ciertos comportamientos y lo que es más grave aún, encasilla a personas del pueblo...