HUERTELES: Hola, a todos los internautas. Qué palabra para que...

Hola, a todos los internautas. Qué palabra para que se cuele también por nuestro pueblo. Que ya le había comentado al Sr. Señor Concejal, que no estaría mal poner unos ordenadores conectados a la red en la antigua escuela que fue de los muchachos. También las nuevas tecnologías tienen que hacerse presente en los pueblos pequeños.
Bueno, así como sin querer me he encontrado con esta página donde veo que escriben algunos.
En otro momento me interné por las páginas web de Huérteles y con toda educación no me pareció demasiado bien. Críticas, faltas de ortografía descomunales, etc... Y nuestro pueblo se merece mucho más.
Ese pueblo en el que nacimos tantos y al que tantos y tantos llevamos en el corazón.
Marti, también una foto del pueblo cuelga en mi despacho. Ah!, soy el Rafa, el único sacerdote del pueblo que llevo años y años fuera del terruño, pero que no he abandonado jamás y al que ahora vuelvo los veranos con la misma ilusión o más que cuando tenía doce años.
Incluso nunca me gustó aquél dicho que dice que es de "donde se pace, no de donde se nace". Me niego en mi libertad de pensamiento a aceptarlo, porque yo sigo siendo de HUERTELES. Que cada vez me parece más bonito y entrañable, aunque añore aquellos años de tantas chavalas y chavales correteando por las callejuelas. No teníamos juguetes, pero un aro, unos cartones, una piedra, un cartucho, una cuerda nos servía para recrear nuestra imaginación y nos lo pasábamos "guay", como dirían los pequeños.
Si el tiempo lo permite seguiremos escribiendo algo del pueblo, para recuperar su historia, para recordar a los ausentes, para agradecer a todos aquellos que en la vida hicieron algo por tantos y tantos que nacimos en Huérteles (no en el Villar del Río), provincia de Soria, que en mi tiempo era partido Judicial de Agreda e incluso, en los años más pequeños, diócesis de Calahorra.
Cómo han cambiado los tiempos.
Un gran abrazo, sobre todo a los que viven aún en el pueblo. Ellos ser merecen lo mejor. Desde Avila con profundo agradecimiento
[GoogleBarVIP= 1].