-25% solo aquí



Veo con gran ilusión que algunos hijos de Somaén quieren hacer el árbol genealógico de su familia. Yo lo estoy haciendo con mis antepasados y me gustaría que algún caritativo vecino de Somaén me facilitara algún dato al respecto; concretamente sobre la tumba del sacerdote Francisco Gil Rodrigo que se halla en el cementerio de ese pueblo, murió por los años 1910-20.
Dándoles las gracias les saluda
Francisco Viana Gil. Email: pacoviana70@gmail. com
Bonitas fotos deberiamos tener un museo para ellas!
Lástima que los servicios de estas instalaciones se trasladen al nuevo local municipal en el Barrio de la Estación; así, poco a poco, desmantelando servicios de los núcleos históricos es como se fomenta el abandono de monumentos y la huida de los vecinos a los lugares donde se implantan los servicios.
Un titulo bien merecido.
aqui sobre esta hermita yo estado cuando ibamos aplantar pinos ambrona por los inviernos deeso ya hace muchos años buen recuerdo,
Ermita y ermitaño se escriben sin (h.) Todas las demas que empiezan por "er" si.
Arco famoso desafiando el paso de los siglos en la entrada al pueblo.
BELLA Y PLACENTERA CASA, muy acompañada de tan preciosos cipreses.
Siempre me fueron dados a conocer y admirar desde mi niñez los bellos cipreses.
Un saludo desde Valencia. Antonio Bandín.
SAGRADO CORAZON..., En todo momento..., en ti confío.
Bellas fotografias y bellos recuerdos de la tierra de mis abuelosGracias
aqui sobre esta hermita yo estado cuando ibamos aplantar pinos ambrona por los inviernos deeso ya hace muchos años buen recuerdo,
como llegar desde calatayud
Bonito pasaje desde la Plaza Mayor.
Yo estuve en Arcos estudiando FP y recuerdo las primeras almendras garrapiñadas las comi en Somaen (Estuve en Arcos del 64 al 68).
Yo me bañe en el salto de cuerda en los años 60, fuí en bicicleta desde Montuenga con mi amigo Victor
El Palacio de los Duques de Medinaceli, Bien de Interés Cultural desde 1979, ocupa el lado norte de la Plaza. Se trata de un edificio de estética renacentista construído entre los siglos XVI y XVII en base a los principios de simetría, sobriedad y elegancia.
La fachada se organiza en torno al eje formado por la puerta principal ceñida por pilastras, y la balconada superior sobre la que se sitúa el escudo de armas de los de la Cerda. Los vanos inferiores son adintelados y los superiores se coronan ... (ver texto completo)