3 meses GRATIS



Calle de la Plaza.
Calle de la Rueda.
Campos vistos desde las eras de Santa Ana.
Si efectivamente es la puerta de Esther.
Es mi pueblo y me encanta cada vez que lo visito. Me gusta las reformas que van haciendo y el esfuerzo que ponen en la semana cultural.
Que sus habitantes sigan animosos en el embellecimiento del pueblo.
Hola soy lydia hija de Fructuoso, he pasado muy buenos veranos en Cañamaque, siempre que habia que volver a Madrid lloraba de pena, al tener que dejar este maravilloso pueblo, en el que tan buenos amigos hice, aún nos seguimos juntando cuando podemos, me gustaria hacer volver aquellos dias.
Un saludo a todos los que de una forma u otra volvemos siempre que podemos y recordamos nuestra juventud ¡VIVA CAñAMAQUE !
Esta fotogracia corresponde al camino de regreso al pueblo desde la fuenta de la teja.
Hola soy Angelines hija de Victor y Patro, como ya he dicho en alguna ocasión los valores con los que caminamos por la vida se forjan en la familia y especialmente en la infancia,

Pues bien yo tengo la mejor familia del mundo y mis vacaciones infantiles han transcurrido en CAñAMAQUE, donde no falto el cariño de mis amigos y la sabiduria de los ancianos en especial mis abuelos (Pantaleon y Maria).

Mis padres ya son mayores, pero esperan con impaciencia el verano para volver como otros muchos ... (ver texto completo)
Podiamos poner una fecha para septiembre y hacer una gran chuletada, solo para carrozas de 45 al 60 años.
Ahora es un buen momento para visitar el pueblo, ya que hay muchos veraneantes
Entre ellos la FAMILIA, YUBERO GALLEGO, que son asiduos todos los años, Dios mediante, entre los principales son el Sr.VICTOR YUBERO y familia, a los que les deseo unas buenas vacaciones y que lo puedan disfrutar muchos años y que pasen la calor menos posible.-
( Dario).
Por favor es lamentable ver una iglesia con 796 años de antiguedad como se derrumba y nadie hace nada por evitarlo por favor que alguien que pueda haga algo firmado: el campeon de fronton
vallecas madrid.
Conozco el pueblo bastante y me parece el mas bonito de los muchos que conozco, su gente es encantadora , y espero que esa tranquilidad que se respira alli dure mucho porque no quiero que se aglomere de gente dada su corta distancia hasta madrid (1.5 horas).
Para mí, Maján es el mejor pueblo donde desconectarse del mundanal ruido urbano, y poder relajarse y difrutar de la paz y el sosiego, en una de sus típicas casitas centenarias de anchas paredes de piedra y adobe, que dan ese ambiente tan característico en el interior. Maján es la válvula de escape ideal para los que estamos en la ciudad, y quitarnos el estrés en un paraje sin igual.