Luz ahora 0,02621 €/kWh



Ya he visto la escultura, en mi opinion esta muy bien, me parece una idea muy original, creo que todos deberiamos apoyar este tipo de iniciativas.
¿Pero hay carteles de fiestas? estamos a 4 días y no les he visto por ningún sitio, pero bueno, a todos Felices Fiestas.
El escudo es guay eh. Noe.
Ahora jugamos al tenis aquí en verano. Noelia.
¿Qué tal hacer cine en la plaza?
He oido que estas fiestas en lugar de verbena van a traer un "bailodromo". Es avidente que si los últimos años ha acudido tanta gente a las fiestas ha sido por la calidad de las orquestas, el año pasado se noto el bajon y este año cuando la gente lea el cartel(si hacen cartel) y vean que no hay orquesta o la orquesta es mala no va a venir nadie. Y es que es una pena que el único acontencimiento importante en todo el año se prepare 15 días antes y sin ningún tipo de interes por parte de la corporación ... (ver texto completo)
Primo Emilio, gracias por invitarnos a pasar el fin de semana en tu casa de Bordecorex. Me ha encantado el pueblo y sus alrededores. El paseo que nos dimos el sábado de par de mañana (aunque a Maxi salir a las 7 y media se le haga "un poco tarde")estuvo genial, y los chavales Daniel y Adrián se lo han pasado estupendamente, "estudiando" en la escuela-museo (la mano negra nunca se rinde) y dándole caña al futbolín en el "club social". Después de visitar la página del pueblo dan ganas de repetir... ... (ver texto completo)
Que chulas las fotos.La ermita es la + vonita de todas!
Irla a ver, ya vereis.
Hay covacho que son de Casillas.
Que bueno!!!pero si los covacho son de ciruela.
Viva la gente de casillas sobre todo los covacho.
Por cierto, la foto no hace justicia, tenia que ser desde la entrada.
Encuentro espontáneo para celebrar una sardiñada en verano del 2005.
Chopos junto al camino que se dirige al pueblo de Valderrueda.
Este chopo que da sombra a un humilde puente romano, es quizá tan antiguo como él.Hunde sus raices en el arroyo del Pontón y aporta belleza y frescura a los paseos veraniegos ¡Todo un monumento!al menos para las mentes sensibles.