Otro año sin guitarra y nuestras voces almidonadas a la espera de otra ocasión. ¡Eso sí!, el chocolate buenísimo y los bizcochos muy artesanos. La orquesta bastante bien, animaba al personal. Los lugareños siempre tan acogedores, pero ¿ESA GUITARRA...?, ¿o es que os gusta más el laúd?. También disponemos de arpa de boca y de panderetas navideñas; también podemos ir con una BOTELLA DE ANIS. Bueno en vuestras manos está la decisión.
Allá va la despedida,
La que echan los labradores,
Surco abajo,... Un saludo a los habitantes de Rello, especialmente al pastor de Belén, a la amable lavandera y al niño crecido llamado JESúS.Como ya sabéis, nos hemos agenciado ya una guitarra, así que ya podéis ir afinando esas magníficas voces, porque vuestra hospitalidad y simpatía ha quedado sobradamente probada.!AH! Vuestro pueblo es precioso, es como trasladarse al pasado.Seguro que volvemos pronto, si nos abrís el arco, que estaba cerrado la otra vez."La guitarrista". Esta foto es una de las mas bonitas que he visto, es alucinante que cuando vas de camino para Rello cuando vas por la carretera y pasas la curva lo que te encuentras es una villa preciosa encima de un risco es unica la vista " ES PRECIOSA LA VISTA Y EL PUEBLO POR DENTRO". Solo tengo una queja de mi estancia en Rello.
Me han querido convencer que una semana son seis noches. Yo y el resto del mundo sabe perfectamente que una semana son siete noches, donde quiera que vayas, y yo he viajado bastante en casas rurales.
No puedes ofertar un precio por una semana y luego decir que "Tus" semanas son de seis noches, asi que si quieres estar otra noche la pagas aparte, eso, señor mio, es un robo y es denunciable.
Asi que lo voy a poner en manos de la oficina de Atencion al... Esta semana primera de Julio hemos estado, mi familia y yo, en Rello. El pueblo es precioso, nos instalamos en una casa rural en la que estuvimos bien. La verdad, es que me maravillaron sus vistas, sus paisajes, sus buitres leonados. Y su gente, amables y atentos.
Un diez para el pueblo y os lo recomiendo a todos para que lo visiteis.
La verdad es que toda Soria me ha sorprendido bastante, no esperaba que me gustara tanto todos sus parajes y sus castillos, en definitiva, toda su historia.