Hace unos pocos meses la piscina fue llenada y luego vaciada por su propietario. Ese agua procede del deposito que abastece al pueblo. Esta practica la realizo en un año extremadamente seco. Sin embargo, el propietario lo realizo. El resultado fue que el deposito se quedo totalmente vacio y encenagado y las consecuencias la tuvieron que sufrir los vecinos del pueblo que se quedaron sin agua varios dias.
Otro ejemplo de la conducta de los vecinos de "arriba". En las guerras de agua se cogió agua del pilón, agua que está circulando y está yendose sin que la aproveche nadie, en las guerras de agua no se hizo despilfarro de agua del deposito.
El deposito no se quedó vacio por ese motivo. Pues puede ser que haya sequía, pero los primeros que derrochan agua son los vecinos haciendo guerras de agua en las fiestas de agosto, y posteriormente, vaciando el tanque del pueblo para limpiarlo con lejia, dejaron sin agua el pueblo durante dos días. Que hay sequía!!! A ver si va a estar la piscina llena y el pueblo con restricciones. Je, je. La tumba estará debajo de mucho cemento supongo.