Luz fijo a 0,11115 €/kWh

SORIA: Hace tres o cuatro días contemplé una anécdota curiosa....

Totalmente de acuerdo. El dedo en la llaga, sí señor. Es lamentable que algo tan loable como avanzar en los derechos de la mujer se caricaturice por las chorradas de esta señora y otras por las que no me siento representada. No sólo maltrata el lenguaje sino el sentido común y la inteligencia de las mujeres. Con "amigas" así, no necesitamos enemigos.
Desde hace mucho tiempo vengo leyendo tus mensajes y he observado que tú si defiendes con seriedad y rigor lo mismo que se le supondría que tendría que hacer esta señora. Gracias por tu valentía e "incorrección" política, aun a riesgo de que algun tonto o tonta te malinterprete.
Un saludo.

Hace tres o cuatro días contemplé una anécdota curiosa. Iba a coger el metro, cuando observé delante de mí que en uno de los tornos un señor, relativamente joven, cedía amablemente el paso a una mujer algo más joven y ella denegó la atención con un gesto un tanto seco mientras farfullaba no sé que palabras. El hombre se quedó sorprendido. Al llegar a su altura me lo quedé mirando y vi que estaba todavía un tanto confuso. Crucé con él una mirada significativa mientras con la misma intención me encogía de hombros en señal de complicidad. Por su expresiva mirada de inteligencia comprendí que me había entendido. A qué extremos de estupidez hemos llegado. Sobre esto me decía hace un tiempo un amigo que él, por educación, solía ceder el paso en más de una ocasión sin fijarse si eran hombres o mujeres a los que lo hacía.
Es lo que están sembrando algunas.