Hola Vicente: Después de estar de acuerdo con María-Pilar, compruebo que la frase que apoyo viene de una entrada tuya. Como es natural ya somos tres estando de acuerdo en lo fácil que es utilizar un disfraz para lanzar porquería.
Un abrazo, amigo
Un abrazo, amigo
José Luis, me parece que usted es demasiado ingenuo. Todavía no se ha dado cuenta que hay una mujer que aparece con un pseudónimo para criticar a quienes critican al gobierno y pasada una época borra todos los mensajes, y, al cabo del tiempo, vuelve a aparecer con otro pseudónimo y así hasta el infinito. Criticar a estos desgobernantes parace gravísimo.
Si al frente de un grupo hay un malvado inteligente ese grupo saldrá adelante; pero si hay un tonto con mala leche ese grupo se hunde. A ver quién me niega la mayor.
Estudia, rómpete los cuernos preparando una oposición, no te metas en política para vivir de ella y colocarte, aprueba limpiamente esa oposición, aguanta a los gamberros y a sus padres, cuando haya vacas gordas sigue austera, pero cuando llegan las vacas, te bajan el sueldo. Y se dicen de izquierdas. hay que te ner morro. Y la Pajín buscando traductores para este reino de España, perdón, de Taifas. Habla, pueblo, habla.