3 meses GRATIS



Mejores mensajes de poblaciones cercanas a TORRAÑO:
desearia saber de mi amigo ismael rincon me figuro ya se habra juvilado pues yo ya lo estoy yes quinto mio. yo soy jose luis si lo vieras y pudieras ponerte en contacto con migo mi telefono es el siguiente 916166418.
felices pascuas a todos paseis felices fiestas 2016. y feliz a
Hola.
Escribí hace unos años.
Me gustaría saber si tengo aún familiares en Estebanvela. Pues ya que no conocí a mi abuela que era de allí. Sé que ella iba con mi padre cuando era pequeño desde Alcorcón que es donde vivía cuando se casó.
Espero encontrar familiares.
Muchas gracias y un saludo
Ciertamente es una torre vigía, pues tiene una vista panorámica estupenda. Me sorprende que ocupe tan pequeña superficie.
Mi padre nacido en Mazagatos, me contó que en la Iglesia había una imagen de plata del Niño de la Bola, que al parecer fue cambiada por otra. Las mujeres del pueblo se dieron cuenta del cambio y organizaron un buen jaleo hasta conseguir que la imagen original fuese devuelta a su pedestal. ¿Alguien sabe, si el Niño de la Bola continúa hoy en su sitio? Conozco más historias.
impresionante espadaña..!
Me gusta la torre y me encanta el águila planeando.
Me gustan los comentarios positivos y constructivos Gracias
Me gusta la torre y me encanta el águila planeando.
Me encanta ayllon. Buena foto
Qué bonitos son los soportales
Me encanta Ayllon y espero visitarlo este mes de agosto. Gracias por las fotos. Carlos de Torremolinos (Malaga)
Hola a todos, Espero ir pronto de nuevo por Estebanvela, quizá en Semana Santa, y poder ver el pueblo lleno de gente.
hola monica leyendo tu mensaje he visto el nombre de tu abuelo y resulta que es el hermano de mi abuela y mi bisabuela trinidad medrano un saludo. ester
Ester, tú debes ser Ester la hija de Julio y Elena y prima dde Ciriaco. Qué alegria encontrarte (soy Jesús -herrero-

Un besazo
AQUEL VERANO DE 1983 EN LOS ALTOS DE AYLLÓN
Aquel automóvil circulaba en dirección a Soria, era la fecha de la primera semana de agosto, de mil nueve cientos ochenta y tres, quizá fuera el amanecer de un martes, cuando en Los Altos de Ayllón sobre las tres de la madrugada, el conductor del coche, SEAT, 131, empezó a notar que unas ráfagas de luz, le hacían difícil el conducir, temiendo sufrir un deslumbramiento, como conductor nocturno, no pensó en nada raro, al principio se creía que era la luz ... (ver texto completo)
gentilicio de Estebanvela