¿Tienes un negocio?

paredc madera yadobes
Realmente bella.
Pues yo creo que por lo menos veremos algo más acabado y por supuesto la plaza limpia, pues aun faltan unos mesecitos.
Para la fiesta, casa terminada y plaza limpia ¿o no?
[googlebarvip= 2].
!!!que no se caiga nunca ese tesoro arquitectónico!
[googlebarvip= 2].
No se si sera cierto, pero mis abuelos me han contado muchas veces que anteriormente a esta ermita había otra, estaba situada enfrente más o menos del molino, aun se pueden ver partes de un muro de piedra, no se si eso es asi, si alguien sabe algo más que escriba.
¿cuando se caera?, con lo bonita que es!
Si, todos alguna vez en la vida nos hemos caido al pilon (muchas veces en verano queriendo) y no digamos de las picadas de las avispas. ¿os acordais cuando había caballerias?
Es una pena ver esta casa en este estado, es de las más bonitas del pueblo, sería una lastima que se cayera, asi que todos esperamos que su dueño se ponga las pilas y por lo menos la adecente, la sensación que da en el centro del pueblo el ver semejante abandono da mucha tristeza.
Bueno, bueno, algo va haciendo, ya hay una valla de piedra, asi que le queda menos, ojala la acabe pronto, ya si no me equivoco va para 8 años, todo un record.
El que comenta, la alegria de ver esta casa arreglada y que durmió muchas noches en ella, acompañando a su tia, es Gabino, esto fue entre los años 1940-1950.
Simplemente.increible que bonita puerta.
Pero se vende alguna casa?, cómo puedo saber si hay alguna casa en venta?
[GoogleBarVIP= 1].
Viendo este anochecer no puedo dejar de recordar las noches al sereno con las ovejas, los diferentes sonidos de la noche, cencerros de todas clases, los cantares del algun pastor y las aves nocturnas, buos lechuzas, algun zorro y un sinfin de vida en las noches de verano. El monte no estaba solo, habia hasta amores pastoriles.La hora la sabiamos por el giro de las costelaciones, pues no teniamos reloj.
Da pena ver el pilón seco era de lo mas simbólico del pueblo, aunque no haya animales para beber ni niños que se refresquen la cabeza, es como la Cibeles para Madrid, espero verla con agua nuevamente "La Fuente Nueva".
Como hija de Torreblacos (aunque desde joven estoy en Barcelona) me ha emocionado mucho ver la foto de la vieja ermita con el viejo olmo, a donde mi abuelo nos llevaba con mis hermanos a ver las estrellas, hace tantos años. Muchas gracias a quien haya sido capaz de rescatar esta estampa que tantos recuerdos y emociones me trae. Herminia de Pablo.
[GoogleBarVIP= 2].