Ofertas de luz y gas

ADALIA: Sr. Herrera Martin: mi tia Paula Borrego Castronuño...

Apellidos Sabradillo Primo

Contestando a Mercedes, sobre casados con Sobradillo y Primo: que yo recuerde, era Dionisio Sobradillo, hijo de Melchor con Magnolia Primo, hija de Fausto. Del que que es hijo Malaquias; tu abuelo por lo que dices.
Recordondo a tus antepasados, yo también recuerdo vivencias de nuestra niñez y adolescencia en Adalia. Tu Tatarabuelo Fausto Primo, era un hombre culto, habia estado en Argentina.
Recuerdo de pequeños Malaquias y yo, escuchando tangos de Carlos Gardel en una gramola. (Quiza por lo de los Gauchos argentinos, tenia una hija artista de teatro que se llamaba Gaucha, la cual murio joven).
Siempre he recordado aquella familia de una forma entrañable. "Las rocas" Vicenta y Teodora, sería por lo duras y trabajadoras, vendiendo gruta con un carro y un burro de un lado para otro por los pueblos.
Tu abuelo Malaquias se recordará como nos batíamos con espadas de madera, como "los mosqueteros" en aquellos años felices de la juventud. Por ahi tengo una foto con el en los toros de la Mota.

Sr. Herrera Martin: mi tia Paula Borrego Castronuño se caso con Nicolas German Martin, nacido erl 6-9-1892 en villa Garcillan, Emigro en 1919 a la Argentina. Era hijo de Manuel Martin Miguelañez nacido en 1847 domiciliado en Santa Maria de Nieva y de Ascension Herrero Etreros, de Tabladillo. Los abuelos de Nicolas fueron Fautino Martin y Martin y Felixa Miguelañez y Miguel Herrero e Isabel Etreros. Desearia saber si tiene alguna conexion familiar. Saludos. Stella Maaris Borrego Garcia de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya lo siento Stella, no tengo ninguna conexión familiar con estas personas a las que hace alusión.
Mi comentario del apellido Primo, se refería a los antepasados de mi pueblo Adalia, de los cuales he puesto los nombres de los que vivieron en los años de mi adolescencia.

Esta bien esto de saber de nuestros antepasados, ya veo que no soy yo el único románcico y sentimental que trata de recomponer la memoria de la que procedemos.

Un saludo cordial