Luz ahora 0,08494 €/kWh

Pueblo
Yoli, que mes de Julio te vas a pegar en Castrillo de Duero. Un saludo Carlos
hombre la verdad que el error existe pero mucha gente no entra en este foro para que nos vamos a engañar
Hola.
Estimados y amables organizadores y responsables del foro y pagina "pueblos de españa". Les envío este mensaje para indicarles que hay un error en cuanto al nombre del pueblo, ya que es CASTRILLO DE DUERO y no como ustedes lo llaman CASTILLO DE DUERO. Les solicito que enmienden esta anomalia pues somos muchos los que tratamos de acceder al foro y nos resulta dificil y para algunos es imposible por que no pensamos que existiese este error.
Saludos
Para mi, mis vacaciones de juventud en Castrillo fuerón las mejores que tuve, rodeado de abuelos y tíos y demás parientes, también yo cogí cangrejos en el río Botijas, sus fiestas patronales y las de Peñafiel acompañaron mis vacaciones
En esos años. Por lo demás darte la razón en cuanto a Martín Diaz, personaje que no se ha valorado en su justa medida, muerto por defender sus ideales y los de la Constitución que juró defender.
Para mi mis vacaciones de juventud en Castrillo fuerón las mejores que.
Aunque no soy natural de alli me considero mas de ese pueblo que de mi ciudad. Es el pueblo de mi madre y mis abuelos pero alli tengo buenos amigos con los que disfrutar del fin de semana y las vacaciones de verano y sobre todo las fiestas del pueblo.jeje.
Muchos veranos en compañia de los abuelos, y muchos buenos recuerdos. Magnificos los cangrejos del BOTIJAS, y magnifico el espectaculo de las noches estrelladas cuando no habia contaminacion luminica. He disfrutado de buenos amigos y grandes aventuras en este magnifico pueblo, cuna de toda mi familia.
Si, señor; yo soy natural de este pueblo y aunque mis padres emigraron cuando yo tenía 1 año, hecho aún de menos los felices dias que pasé allí en las vacaciones de verano. Saludos paisano.
Es el pueblo de mis antepasados en linea paterna. Allí nació el inigualable Empecinado, Juan Martin Diaz. A los del lugar nos llaman empecinados, y la verdad, hacemos gala al nombre, pero no he visto gente mas noble.