Desde Santiago de Chile un saludo muy cordial para los habitantes de esa ciudad, especialmente para la señora Solita Dussac vda de Velasco que vive en Abilio Calderon 25 - 2A, de quien guardamos muy gratos recuerdos por su cálida acogida en nuestra visita a Dueñas en el año 1994. Si alguien se contacta con ella le agradeceremos transmitirle nuestro cariño y abrazo fraterno.
Desde Chile los saludan Gregorio Sáez y Marión Torres de Sáez.
Yo recordare siempre a la familia de la Fuente, de Cervera de Pisuerga, a la ferreteria "El Resiste". A mi querido Piuco a Antonio, quien me dio tanta simpatia, gracias a "El" pude pasar mejor los dias sin mi familia, porque aunque nunca lo dije, me sentia muy triste.A Naty, Jesus y los crios. El tiempo pasa, la vida te obliga a tomar caminos diferentes, pero el recuerdo perdura.
Os pido que saqueis mas fotos de la iglesia por lo menosla delantera.
Yo la verdad prefiero esta plaza al parking que teníamos antes. Y por cierto, me permito decir un par de cosas a los que critican gratuitamente:

- Hay que ser muy torpe para tropezarse con un bolardo de estos.

- Los árboles crecerán (si no los destrozan antes los niños y no tan niños bajo la pasividad e incluso aprobación de sus padres, qué lástima).

- La seguridad del tráfico depende de los conductores. Si se hubiera cortado el tráfico en la plaza muchos pondrían el grito en el cielo. Mientras ... (ver texto completo)
Soy un botijero ausente y me encantaría que se restaurase S.Agustín. Imaginad qué escenario para las Justas Poéticas, El Concurso de Novela Corta, actuaciones de la Coral, conciertos de música clásica, exposiciones... Sería un auditorio espectacular (tema religioso aparte). Pero las cosas como son y lo botijeros ya nos conocemos; el que hoy se queja de su estado mañana se quejará por usar fondos públicos para restaurar monumentos de carácter religioso (y pasará, seguro).

Aprovecho para mostrar ... (ver texto completo)
Dueñas es un pueblo muy bonito y antiguo es para verle .sus fiestas
Son muy dibertidas con sus encierros y sus peñas se pasa muy bien.
En lose encierros secorre mucho y se pasa mucho calor sobretodo sitecoge eltoro pronto llegaran estas fiestas que son despues de la
Virgen de agosto.donde no faltare ninunca olvidare. Un botigero.
Soy alumna del cole y desde luego que si dentro de muchos años tengo hijos y vivo en Dueñas, iran a mi cole. Alli aprendo que todos somos iguales ademas de muchas cosas mas.Me siento muy bien con mis profesores y mis amigas las monjas.Un abrazo para todos.
A todos nos cuesta adaptarnos a lo nuevo, si miramos bien seguro que algo encotraremos.Nuestra plaza es muy bonita. El gran error, dejar el paso a los coches.
Noelia tienes que viajar un poco, hay sitios con el potencial de Dueñas que nos dan cien mil vueltas, Charo.
Yo soy antigua alumna y desde luego si alguna vez tengo hijos, no irán a las monjas, son unas clasistas.
Tampoco es cierto todo lo que se dice, especialmente tras el punto y aparte, la iglesia esta cerrada pero no en espera de fondos para su restauración y conversión en, ... Lo que sea. Sino porque no hay voluntad ni politica ni religiosa para adecentar y utilizar un momumento tan emblematico como este, realmente dudo que nuestros responsables politicos tengan alguna idea de que hacer con este monumento, bueno si lo utilizan de almacen indecente municipal.
No se quien ha escrito lo anterior, pero no es cierto, en Dueñas no somos tan ñoños, y lo que sobran a las fiestas son las misas.
Reconozcamos que es un desastre como plaza, no invita a pasar por ella en verano por que se te pueden cocer los sesos, en invierno es mucho peor, los arbolitos daran sombra a nuestros tataranietos, ¿por cierto? ¿Dónde esta el sauce y el cesped? mucho mata árboles es lo que hay. Yo doy un cero patatero, encima permiten pasar coches, cuanta seguridad para los niños y la madre que se toma cañas.
Hola estoy en Valencia, pero soy de Venta de Baños. Recuerdos a mis vías, a mi gente, a las juergas que me he pegado allí, a todo que lo echo tanto de menos, snif. Viva mi pueblo ( aunque no lo haya comprado).
Soy de Venta de Baños, vivo en Valencia y aquí todo el mundo ya sabe que existe Venta de Baños, que tengo mucha morriña, que cuando oigo su nombre me emociono, y que no se explicar porque, sino porque he pasado los mejores momentos de toda mi juventud, las mejores juergas en la Peña Nueva, que he pasado las vias mil veces y no se como me acuerdo en que estado y la pasarela helada patinando. Hum que tiempos. Recuerdos a mi pueblo que echo tanto de menos y sobre todo a los mios.