Ofertas de luz y gas

En el balcón del confitero, salón de baile, CUENCA DE CAMPOS

Cuantas veces me habré asomado en ese balcón esperando que algún chico guapo... me sacase a bailar, o mirando a ver si venía a buscarme la abuela Emiliana y me decía: Niña a casa que ya es tarde!.
Me alegra saber que te gusta ésta foto, la primera por la izquierda soy yo en mis años mozos. Yo también recuerdo con cariño nuestros bailes en casa del confitero. Un saludo.
Me encanta esta foto! Me hace recordar a mis abuelos sirviendo esos chatos con las aceitunas todos los domingos despues de misa...
Contreras: Recuerdo perfectamente ese cuartito que mencionas, más de una vez había comprado "chuches" como dicen ahora.
Cuando den un partido del Barça, fijate en la mesa de anotadores y a la derecha de la televisión está el banquillo de dicho equipo, junto a él está el delegado de campo y a continuación en la misma esquina de la mesa estoy yo, Todo puede ocurrir que el mismo día jueguen a la misma hora el Barça y el DKV Juventut, entonces posiblemente me envíen a éste último pabellón y allí estoy...
Bonita foto Rosa María. Pienso que de niños o jovenes, todos nos hicimos alguna vez una foto en este balcón. La pena es que la mayoría no la tenemos en nuestro poder.
¿Recuerdas que en el pasillo de entrada a mano izquierda justo antes de empezar la escalera, había una pequeña habitación que hacía las veces de kiosco donde la señora Adela luchaba con los chiguitos? Que tiempos aquellos.
A ver cuando televisan un partido del barca de baloncesto para intentar reconocerte.
Un abrazo y si vuelves...