3 meses GRATIS

Laguna "El Pregonero", CUENCA DE CAMPOS

Gratos recuerdos: una kiroxa perdida.
No sé si estamos hablando o recordando a la misma persona, la Morena que se llamaba Dolores.
La que yo conocí era mi madrina de bautizo y era una persona muy amable.
Mis padres muchos días de invierno, iban a jugar a la brisca a su casa, y si no hacia mal tiempo, sus partidas duraban hasta altas horas de la noche.
El que escribe esto, se quedaba casi siempre dormido al calor de la calefacción, o en el regazo de su madre.
Tenía la casa frente por frente...
"La inseguridad es la madre de la codicia, como la crueldad es la hija del miedo
"Nada hay más poderoso en el mundo que una idea. Ninguna arma puede destruirla; ningún poder puede conquistarla, excepto el poder de otra idea."
me cuenta mi madre que hace ya muchos años, una señora se fue a vivir bilbaoy cuando regreso le preguntaron´´morena´ ¿que tal por bilbao?, pues bien, pero tenemos en cuenca una laguna que se llena cuando llueve, que vale mas que toda la ria debilbao, para que nos demos cuenta adonde llega el cariño de nuestras raices
Un grupo de ranas viajaba por el bosque y, de repente, dos de ellas cayeron en un hoyo profundo. Todas las demás ranas se reunieron alrededor del hoyo.
Cuando vieron cuan hondo era el hoyo, le dijeron a las dos ranas en el fondo que para efectos prácticos, se debían dar por muertas.
Las dos ranas no hicieron caso a los comentarios de sus amigas y siguieron tratando de saltar fuera del hoyo con todas sus fuerzas. Las otras ranas seguían insistiendo que sus esfuerzos serían inútiles.
Finalmente,...