Buenos dias Rosa Mari: Como puedes ver me he decidido a participar en el foro con mi propia personalidad; intentaré hacerlo lo mejor posible y, como no, siempre haciéndolo con la verdad y la sinceridad e intentando que nadie se pueda molestar con mis comentarios.
Novedades siempre hay en el pueblo, alguna espero comentar, aunque por lo que veo hay muchos colaboradores que saben la actualidad del pueblo, eso es bueno que haya muchos intereados en el foro y por tanto con Cuenca de Campos.
Un saludo... Hola A. T. Manso me alegro verte por aqui, dale recuerdos a tu esposa. Espero que tú nos informes también de muchas historias de Cuenca, que seguro haberlas ailas. Saludos. Contreras, sin ánimo de llevarte la contraria, la historia de Guillermo "malduerme" sucedió durante las fiestas de Nuestra Señora y San Roque. Como tu habrás oido, en aquel entonces se trabajaba mucho y se dormia poco durantte la recolección. Guillermo, que debía de ser muy dormilón, se acosto la vispera y parece ser que no se hubiera levantado si no le llama sus hermanas una vez terminadas las fiestas para volver al trabajo. Como tu dices, asi me lo contaron y asi os lo cuento. Un abrazo. Aunque hay gente que no está de acuerdo en que se pongan tantas fotos, detrás de cada foto, puede haber un millón de historias.
Ya que Emigrante nos ha recordado a los antiguos moradores de esta casa, quiero contar una historia que escuché de pequeño sobre Guillermo, y el motivo por el cual, le pusieron el apodo de, MALDUERME.
Según me contaron las buenas lenguas, al llegar las fiestas de San Bernardino, Guillermo quiso descansar lo suficiente para coger fuerzas y celebrarlas por todo lo alto,... Muy bien emigrante, muchas gracias