Esta foto es del año 1973; fue tomada en el corral de los "Capas" cuando yo tenía un año. El caballo es el mismo en que aparece subido Eduardo (el nieto de Aurea) "unos pocos" años antes.
Era una vez un niño que soñaba ansiosamente con un caballo de cartón. Un día, por fin, pudo conseguir que se lo regalasen, y montando numerosas veces en él, comenzó a desarrollar múltiples fantasías cabalgando por los ilusorios paisajes de su infancia. Así fue como aquel niño fue creciendo entre miles de sueños, siempre balanceándose en su caballito de cartón. Y llegó un día, en que tuvo que bajarse de él y apostar por nuevos caminos…
Como tenía alma de caballo comenzó a jugar... lo siento MP he puesto el mismo poema que pusistes tu el dia 29 no me habia dado cuenta tan solo me fije en la foto pues tengo una foto de mi marido cuando era pequeño tambien montado en un caballito y me llamo la atenion me acorde del poema de antonio machado y sin mirar mas que la foto lo escrivi a veces estamos en el limbo de verdad que lo siento un abrazo Gracias por el poema de Antonio Machado; uno de mis poetas de cabecera.
Un saludo a Cuenca. ay que ver estos caballos para lo poco que comian cuanto duravan