Factura rebajada un 25%

El Mulatero, CUENCA DE CAMPOS

El Mulatero o yeguadizo de la villa tenía una superfície aproximada de 250 metros cuadrados. Le cercaban tres vallados naturales casi perpendiculares y una tápia al naciente que soportaba una telera que servía de portón de entrada y salida. Estaba, y está, ubicado, al norte de la Corredera, próximo a la Bomba.
La alimentación del ganado de labor, que consistía en cebada, avena y varias leguminosas, se reservaba para cuando las bestias trabajaban y, en la mayoría de las labranzas, no era este pienso abundante.
Cuando las yuntas iban finalizando las faenas, sus respectivos dueños las soltaban al mulatero donde se reunían con los animales de recría y con otros que no araban.
No me entero de nada, ¿quien insulta a quien emigrante?
Pienso que en Internet, se puede criticar, e incluso corregir a álguien por si ha cometido alguna falta de ortografía, como ya ha sucedido en más de una ocasión, y seguirá sucediendo, pues nadie es perfecto, pero creo que nadie tiene derecho a insultar a nadie, a menos que el insultante no tenga ni pizca de educación, o si la tiene, que la demuestre guardándose los insultos sobre todo hacia ciertas personas, y el que lo ha hecho, sabe muy bien a quien me estoy refiriendo.

Ese no es el mejor camino...
La educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten, y pocos tienen.
KARL KRAUS.