¡Que bonito lo que escribe este que firma como Raúl! Hijo, nos emocionas con tus envios, eres directo, sencillo, y muy emotivo.
Suerte tienen en Cuenca con unas personas tan cálidas y humanas como vosotros.
Un saludo a los foreros de Cuenca, nativos, adosados y visitantes. EL OTOÑO.
Es el otoño,
los pájaros se van,
el día es más corto,
el frío empieza ya.
Es el otoño
las hojas caen ya
y una alfombra amarilla
el suelo cubrirá... Hace algún tiempo ponía unas letras de mis orígenes y vivencias de mi pueblo, y creo que también la de muchas personas por no decir de la mayoría de nuestro pueblo.
Al leer el artículo de nuestro paisano José Jiménez Lozano titulado: “Lumbres de otoño”, he recordado aquellos tiempos en el que la familia nos reuníamos para jugar a las cartas, bien los fines de semana, o los días festivos, calentándonos con el calor de la lumbre o de la calefacción.
Con el permiso de su autor os pongo el artículo... me alegro de leerte lazarillo te haces desear, te pregunto lazarillo cuantos sacos de trigo se podrian comprar con el oro del vaticano, y el oro y dinero de otras instituciones da igual de que institucion venga vaticano o no y aqui termino este dilema no me gustan estos temas ni de politca ni de religion por estos medios en lo privado me atrevo a todo por aqui no saludos Una cosa es predicar y otra repartir trigo.
Esto no vale solo para la iglesia, sino para toda la sociedad.
Hoy hace un año que ganó las elecciones Obama y desde entonces han muerto de hambre siete millones de niños; seguro que puede hacer bastante más él, que el cura de mi pueblo.