pos te boi aicir desderconjuadero quel birus me paice que noes pol las mugeres esnudas pos aunque ai beces que me se aparecen llo me tapo os ojos con la mano peo alomejo pue ser pos ai beces que me se quea una rendijiya en los dedos quien sa pos eto es mu raro tamien ten digo por eso que tu ices quen cuenca noai tienda i dice eso de los uebos i las papas pos lo que tien que acer es los ombres que traigan los uebos i las mujeres las papas Dragó y la 'Historia mágica del Camino de Santiago'
Fernando Sánchez Dragó recorrió el Camino de Santiago en un Citröen "Dos caballos" entre octubre y diciembre de 1971, mientras preparaba su "Gárgoris y Habidis".
Al finalizar el viaje se prometió a sí mismo repetirlo a pie, pues "para conocerlo en profundidad hay que sufrirlo", pero no lo ha hecho.
De aquella experiencia fue recogiendo datos, historias, vivencias, muchas de las cuales vertió en su celebrado "Gárgoris y Habidis", un ensayo... Hace ya unos años estuve en Astorga y para mi sorpresa en uno de los monumentos que visité habia un plano de el camino de Santiago y en el aparecia el camino de Madrid, yo no fui el que dio con el plano sino que una amiga que no era de Cuenca de campos me dijo mira, pero si aparece tu pueblo en ese mapa.
Os puedo asegurar que dicho mapa no era de este siglo ni del pasado, ya sabeis,
si visitais Astorga con un poco de paciencia dareis con el mapa, no recuerdo
cual era el edificio. Desde la cima del Conjuradero, te agradezco mucho tu felicitación adelantada. Me he alegrado al verte por aqui de nuevo. Gracias otra vez y sigue escribiendo tanto como antes lo hacías. Un saludo. Feliz año, aunque sea con retraso.
También con retraso felicito a Reyes y por si las moscas, con adelanto felicito a Rosa María.
De la la Lama, puede ser que los virus del ordenador sean por el frío, con lo cual, tapa un poco a las mujeres no vaya a ser que se resfríen.
Cambiando de tema, hablemos del camino de Santiago.
Lo primero decir, que todo lo que se haga para promocionar nuestro pueblo y nuestra comarca, me parece muy bien; dicho esto quiero comentar, que yo también opino que el camino...